Y después del apasionado beso en exclusiva de ¡HOLA!, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso dan rienda suelta a su amor

La revista ¡HOLA! de esta semana nos sorprendía con el apasionado beso de Andrés Velencoso a Úrsula Corberó en exclusiva durante el estreno de la película de la actriz Perdiendo el Norte. Este gesto deja claro que tras más de año y medio de discreta relación, lo suyo va muy en serio. Por ello, la pareja, que siempre ha optado por posar por separado, han decidido aparecer juntos y muy apasionados por vez primera en las redes sociales.

ursula-andres2VER GALERÍA

Son plena complicidad y parecen estar cada día más enamorados. El 11 de marzo, Andrés Velencoso celebraba su 37 cumpleaños y qué mejor momento para gritar su amor a los cuatro vientos. La actriz felicitaba a su amor con esta bonita foto a contraluz de ellos juntos con el mar de fondo. Una imagen que refleja el feliz momento que viven. Andrés no sólo triunfa en el plano personal si no también en el profesional. Su aparición como actir de B&B fue un éxito y formará parte del nuevo proyecto de Juan Antonio Bayona. El realizador acaba de culminar el rodaje de Un monstruo viene a verme, en la que participa la reciente nominada al Oscar Felicity Jones, Sigourney Weaver y Liam Neeson.

Por su parte, Úrsula ha protagonizado la comedia de la temporada Perdiendo el Norte, donde comparte reparto con Yon González y Blanca Suárez y una larga ristra de actores y actrices muy conocidos. Y ahora está grabando Anclados, una nueva serie en la que coincide con Rossy de Palma y Joaquín Reyes.

ursula-andres1VER GALERÍA

Su noviazgo se ha caracterizado siempre por una gran discreción. Fue en el mes de abril de 2013 cuando saltaron las primeras alarmas, sin embargo hubo que esperar hasta finales de ese año para tener la confirmación gráfica de que Andrés Velencoso y Úrsula Corberó estaban juntos. Y ahora han decidido de una vez por todo dejar de esconder su amor y juntos forman una de las parejas más atractivas del momento.

Más sobre

Regístrate para comentar