¡Patricia Montero y Álex Adrover van a ser papás!

Cinco años después de enamorarse en la serie 'Yo soy Bea', la pareja de actores está esperando su primer hijo

Patricia Montero acaba de anunciar que están embarazada en su blog. La actriz de Yo soy Bea, y su novio, el también actor de la misma serie Álex Adrover, serán padres este verano. "Mi viaje de 9 meses" ha titulado su post en el que con simpatía y humor ha hablado de cómo se siente y lo que han sido sus primeros tres meses y medio de embarazo. "Las pasadas Navidades fueron el comienzo de mi sueño...Chimenea, tardes compartiendo juegos, risas, dulces a todas horas, pero sobre todo muchas siestas... No tenía ni idea de la relación que eso tendría en el lo que descubriría en los próximos meses... Empezaba a estar especialmente cansada. Sí amigos, todo encaja...¡Estoy y estaba embarazada!".

patricia-montero2VER GALERÍA

Patricia y Alex nos cuentan cómo fue el momento en el que se enteraron de que iban a ser papás. "Alegría, emoción, miedo, sorpresa, ganas de llorar, de abrazarnos, de contárselo a todo el mundo... Las palabras eran pocas... Nuestras emociones estaban montadas en una montaña rusa asimilando la noticia". Sin duda, como ella misma ha calificado "el 'viaje' más especial de su vida", ya que tanto a ella como a su novio le encantan los niños, y "era algo que queríamos desde hacía tiempo, así que ha sido un embarazo buscado y deseado".

Álex está rodando junto a Bambú Producciones, Seis Hermanas, que pronto estará en la sobremesa de TVE 1. Una serie de época ambientada en 1913, en la que comparte protagonismo, entre otros con María Castro, Fernando Andina, Marta Larralde, Álex Gadea, Mariona Tena, Celia Freijeiro, Candela Serrat, Carla Díaz...

patricia-montero1VER GALERÍA

Su embarazo no ha sido impedimento para seguir con sus planes. Patricia está rodando bajo las órdenes de Inés París, la película, La noche que mi madre mató a mi padre. Una comedia divertidísima en el que comparte cartel con Diego Peretti, Belén Rueda, Eduard Fernández, María Pujalte y Fele Martínez. Y que estará en cines a finales de este año 2015.

Patricia Montero y Álex Adrover protagonizaron la segunda parte de Yo soy Bea y se enamoraron. Cinco años después, la actriz que dio vida a Beatriz Berlanga, una chica que quería ser periodista y se enamora del redactor jefe Roberto Vázquez, que no es otro en la vida real que su novio, Alex Adrover, van a ser padres y son la viva imagen de la felicidad.

Más sobre

Regístrate para comentar