En ¡HOLA!: Ana Fernández, desolada por la muerte de su novio

La actriz no pudo contener las lágrimas durante el velatorio del cámara de televisión

No hay palabras para describir el dolor que siente Ana Fernández tras la muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho. La revista ¡HOLA! de esta semana publica en su portada una fotografía de la actriz en la que aparece totalmente desolada. De riguroso negro y oculta tras unas gafas de sol, Ana no pudo contener las lágrimas durante el velatorio de Santi, que tuvo lugar el pasado domingo 8 de marzo en el tanatorio de Villalba.

nullVER GALERÍA

En ¡HOLA!, las imágenes del velatorio del cámara en iPad y Android o suscribiéndoteAQUÍ

Santi Trancho falleció en un trágico accidente de moto. Tenía 32 años, toda una vida por delante para vivirla junto a Ana, a quien cariñosamente llamaba "mi mujer". Su historia de amor no ha tenido desgraciadamente el final esperado. La pareja comenzó su relación en abril de 2012 y nada hacía presagiar que su felicidad se truncaría un 7 de marzo de 2015. El repentino fallecimiento del cámara ha puesto punto y final a una bonita historia de amor que se encontraba en su mejor momento. “El hombre de mi vida tiene que ser sano, gracioso y debe respetar mi estilo de vida”, confesó Ana en una entrevista. Y Santi debía reunir todas esas cualidades porque no podía estar más enamorada de él.

Ana Fernández: la difícil tarea de recomponer un corazón roto

La familia de Santi Trancho y su novia, unidos en el dolor en la despedida al cámara en el tanatorio de Villalba

Carta de despedida de Frank de la Jungla a su 'único amigo’, Santi Trancho

Ana Fernández y Santi Trancho, un amor truncado por el destino

Ana Fernández, arropada por sus amigos y compañeros de profesión tras la muerte de su novio

Fallece Santi Trancho, novio de la actriz Ana Fernández

Será el apoyo incondicional de la gente que está a su lado el que logrará que poco a poco cure sus heridas y supere este trago inesperado del destino.

Más sobre

Regístrate para comentar