Exclusiva en ¡HOLA!: Amaia Salamanca está embarazada

La actriz dará a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Rosauro Varo, a finales del verano

Amaia Salamanca y Rosauro Varo están de enhorabuena. La revista ¡HOLA! publica esta semana en su portada la feliz noticia del embarazo de la actriz. El segundo hijo de la pareja nacerá a finales del verano y se convertirá en el mejor compañero de juegos para su hermana Olivia.

nullVER GALERÍA

En ¡HOLA!, toda la información sobre la nueva paternidad de la actriz y Rosauro Varo en iPad y Android o suscribiéndoteAQUÍ

El segundo embarazo de Amaia llega en un momento inmejorable de su carrera. La actriz ha vuelto a cosechar un gran éxito en la pequeña pantalla gracias a Velvet y ahora se encuentra rodando en México Manual de principiantes para ser presidente, su primer filme internacional. "Es la primera vez que salgo fuera de España a trabajar. La oportunidad ha surgido ahora y cuando te van surgiendo oportunidades no hay que dejarlas pasar, hay que aprovecharlas y este era el momento", explicó en una rueda de prensa celebrada en Ciudad de México para presentar la película.

Amaia, que cumplirá 29 años el próximo 28 de marzo, dio a luz a su primera hija, Olivia, el 9 de abril de 2014. “Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz de poder combinar la maternidad con mi profesión”, declaró hace unos meses.

Exclusiva en ¡HOLA!: Amaia Salamanca está embrazadaVER GALERÍA

Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro mantienen una sólida relación desde hace cuatro años y en los próximos meses su felicidad aumentará con el nacimiento de su segundo hijo.

¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más