Ana Fernández: la difícil tarea de recomponer un corazón roto

Destrozada por la muerte de su novio, la actriz tratará de buscar en sus seres queridos y en su próxima película, 'Sólo química', su mayor refugio para superar la triste pérdida

Dicen quienes la conocen que Ana Fernández está como ausente, quizá todavía no sea del todo consciente de la tragedia que acaba de vivir. Su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, perdía la vida a los 32 años en un accidente de moto el pasado sábado. Horas después del fallecimiento, Ana Fernández y la familia del cámara eran arropados por sus seres queridos en el tanatorio de Villalba en una despedida celebrada en la más estricta intimidad. Luis Fernández, actor con el que salió Ana durante sus años en la serie Los protegidos, Ana Polvorosa, Juana Acosta, Esmeralda Moya y Manuel Velasco fueron algunos actores que quisieron abrazar a la actriz en estos difíciles momentos. Infinidad de mensajes de condolencias le llegaron a través de las redes sociales, pero no hay nada que pueda consolarla ante tanto dolor. Ana no responde, Ana no puede pronunciar palabra.

La familia de Santi Trancho y su novia, unidos en el dolor en la despedida al cámara en el tanatorio de Villalba

ana-santi1VER GALERÍA

Fallece Santi Trancho, novio de la actriz Ana Fernández

Eran muchos planes los que tenían en común, se acababan de ir a vivir juntos y les quedaba mucho por soñar y por vivir. Las redes sociales eran testigos de lo mucho que se querían. Significativa fue la foto que Santi Trancho colgó de su novia que decía “mi mujer”, de la que se sentía tremendamente orgulloso. Sus viajes, sus momentos, sus ilusiones, su sonrisa… ellos eran felices y se reflejaba en sus caras.

Ahora el destino les ha jugado una mala pasada y Ana tendrá que continuar este difícil camino sola, aunque arropada por todos los que la quieren. Entre sus proyectos está la presentación de su película Solo química, que se estrenará en el Festival de Málaga del 17 al 23 de abril. De momento y según nos comentan con cautela desde su oficina de representación, aún es pronto y queda mucho tiempo para saber si asistirá a la presentación de esta comedia romántica. Sólo Química es el título de la nueva comedia de Alfonso Albacete, protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y el actor argentino Rodrigo Guirao Díaz. El reparto lo completan nombres como José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner y Rossy de Palma.

ana-santi2

Por el momento la actriz no ha tenido que aparcar ninguno de sus proyectos, pero entre sus planes está el de rodar una película a las órdenes de Manuel Velasco, un trabajo que lleva el título provisional de Bloody West. No será fácil superar tan dolorosa pérdida, quizá busque en el trabajo y en sus seres queridos su mejor refugio. Pero como bien dice su amiga Esmeralda Moya, "nuestro corazón está contigo. Ahora te cuidaremos todos".

Más sobre

Regístrate para comentar