Gabriel Soto y Geraldine Bazán junto a sus pequeñas hijas Elissa Marie y Miranda, forman una de las familias más encantadoras del mundo del espectáculo. Y ahora, aprovechando que Gabriel ha finalizado su telenovela Yo No Creo en los Hombres, han decidido tomarse unas merecidas vacaciones. Al igual que muchos famosos, estos mexicanos se encuentran aprovechando el último tramo de la temporada invernal para un paseo muy nevado.

La familia se encuentra disfrutando de una semana muy especial, practicando deportes invernales en Estados Unidos. Por supuesto, estos días han sido una gran oportunidad para ver a las lindas pequeñas enfundadas en grandes outfits muy de acuerdo a su destino. Gorritos, chamarras y guantes han sido parte de los looks que Elissa Marie y Miranda han presumido en las fotografías y videos que sus papás han compartido en Instagram. Y es que las dos se han convertido en unas niñas muy populares, gracias a sus adorables fotografías.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán de vacaciones en familiaVER GALERÍA

Los famosos no han ocultado la felicidad que este respiro de sus vidas profesionales les ha dado. “Despertar y ver esto…tan bendecido”, escribió Gabriel acompañando la imagen de una increíble y nevada postal. En otra de las imágenes se puede ver a Elissa Marie jugando guerritas de nieve, en la que el amoroso papá dijo, “Tú felicidad es mi felicidad”. Y en una más, la más pequeña de la familia, Miranda, ve curiosa la nieve mientras su guapo papá la lleva cargando a modo canguro.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán de vacaciones en familiaVER GALERÍA

Afortunadamente en las imágenes y videos de este viaje familiar, se puede ver que Elissa Marie se encuentra perfectamente recuperada después de haber sufrido un percance en un estudio de televisión, del cual tuvo una lesión en su pierna. La hija mayor de la pareja se encontraba celebrando su cumpleaños número 6, del cual seguramente continuará el festejo durante este viaje. Y la que seguramente mantendrá a todos muy entretenidos, es Miranda, quien apenas hace unos días dio sus primeros pasos para el orgullo de sus guapos papás.

La familia ha estado muy paseada este principio de año, Geraldine y Gabriel estuvieron con su familia por la Riviera Maya apenas la semana pasada, disfrutando del calor y la diversión de la playa. La actriz de Dueños del Paraíso se da sus escapadas para disfrutar de un tiempo libre con su familia, mientras que Gabriel continúa en la obra Porque los Hombres Aman a las C… ahora que ha terminado su participación como galán de telenovela.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán de vacaciones en familiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar