Rodolfo Sancho y Xenia Tostado han sido padres de una niña

Los actores dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado sábado

“Nadie se lo cree pero no sabemos el sexo del bebé”, confesaba Rodolfo Sancho hace apenas unas semanas, cuando contaba los días para convertirse en papá por segunda vez. Una incógnita que ha durado hasta el pasado sábado, cuando Xenia Tostado dio a luz al primer hijo de la pareja y… ¡sorpresa, es una niña! Así lo ha confirmado a hola.com, la agencia de representación del actor, desde donde nos aseguran que tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente.

nullVER GALERÍA

Esta feliz noticia supone el broche de oro a la relación que mantienen los actores desde que hace ocho años se conocieran durante el rodaje de Cuba Libre. Para Xenia, que según declaró el feliz papá “ha tenido un embarazo maravilloso”, esta es su primera experiencia como madre. Sin embargo, para Rodolfo Sancho es su segunda paternidad, algo a lo que se enfrenta casi veinte años después de haber sido padre por primera vez, de Daniel, que recibe a su nueva hermana “como a un juguetito”, según declaró el actor.

La llegada de la pequeña ha coincidido con un excelente momento profesional para el protagonista de El Ministerio del Tiempo, que el pasado mes de enero cumplió los cuarenta años viendo como la vida le sonríe en todos los sentidos. Además de ser uno de los actores más queridos en nuestro país, el actor tiene éxito en cada uno de los proyectos. Después de triunfar durante tres temporadas como Fernando el Católica en Isabel, ahora la serie que protagoniza en Televisión Española también está tenido unos excelentes datos de audiencia y una buena acogida por parte de la crítica.

Xenia Tostado, de 33 años, también es un rostro habitual de la televisión –Amar es para siempre, Bandolera o Física y Química- y del cine de nuestro país. En los últimos meses, la madrileña ha paseado su tripita por diferentes alfombras rojas, en las que hemos podido comprobar lo que ya desveló su pareja, que durante el embarazo se ha sentido guapísima todo el rato.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más