El político Borja Sémper, sobre su relación con Bárbara Goenaga: 'Estoy muy feliz, es una mujer espectacular'

El político vasco presentó su segundo libro, un libro de poemas que se titula 'Maldito (des)amor'

Han sido bastante discretos en lo que se refiere a su relación. Bárbara Goenaga y Borja Sémper están comenzando un noviazgo que hasta el momento se ha mantenido bastante ajeno a la mirada pública. Sólo la confirmación de la actriz en las redes sociales, retuiteando un artículo en el que se hablaba de esta, y unas imágenes suyas besándose han dado muestra de que están bien juntos.

borja-semper2VER GALERÍA

Ha sido ahora sin embargo cuando el político ha hecho el primer comentario acerca de esta relación. “Estoy muy feliz y Bárbara es una mujer espectacular” dijo Sémper en la presentación de su libro de poemas Maldito (des)amor. Evitó sin embargo extenderse ya que según dijo: “Me produce un pudor extraordinario y profundo hablar de mi relación”. Explicó además que a la artista le ha gustado este libro. “Le ha gustado, me ha dicho que sí”.

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco y presidente del PP en Guipúzcoa ha mostrado una faceta que nada tiene que ver con la política y que revela su lado más artístico. En el Aleatorio Bar, un local situado en el barrio de Malasaña, en Madrid, recitó algunas líneas de su libro ante la mirada de invitados como Alberto Ruíz Gallardón e Inés Ballester, pero sin su novia, que en esta ocasión no acudió.

borja-semper1VER GALERÍA

Así explicó Borja el título de su libro: “Al final el amor y desamor son las dos caras de una misma moneda, no se puede entender el amor sin el desamor y al revés tampoco”. Aseguró que, aunque hace mucho que escribe, no se había atrevido hasta ahora a compartirlo. “Me ha animado a publicar mis poemas una experiencia mala y una buena y al final la necesidad de sacar fuera los demonios y también compartir alegrías”. Se trata de su segunda incursión en la literatura ya que hace dos años publicó su primer volumen, Sin complejos.

Con respecto a sus proyectos en este terreno, Borja sigue adelante aunque con otro registro. “Estoy trabajando en una novela de un tipo de treinta y tantos años en España que está sufriendo la crisis económica y que ha salido adelante y pelea por salir adelante. Si soy capaz de terminarla, me lanzaré a ver si hay alguna editorial que se atreva a publicarla”.

b-barbara-goenaga1VER GALERÍA

La actriz vasca, hija del reconocido pintor Juan Luis Goenaga y sobrina de la directora de cine Aizpea Goenaga, y Borja Sémper se conocieron el pasado verano a través de amigos en común, aunque su relación no habría comenzado hasta el mes de noviembre. Borja tiene un niño llamado Pablo, de 8 años, fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco y Bárbara es madre de Aran, un niño de 4, nacido de su relación de seis años con el también actor Oscar Jaenada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más