Ana Fernández, arropada por sus amigos y compañeros de profesión tras la muerte de su novio

La actriz ha recibido numerosos mensajes de cariño y apoyo en las redes sociales, como los escritos por Clara Lago, Michelle Jenner o Aura Garrido

La muerte de Santi Trancho, cámara de televisión y novio de la actriz Ana Fernández, ha provocado una oleada de condolencias en las redes sociales. Conocido por su trabajo en programas como Frank de la Jungla y Callejeros, Santi se había convertido en un cámara muy querido por el público. Además, la bonita historia de amor que mantenía con Ana le llevó a ser aún más conocido y hoy son muchos los que lloran su muerte.

Frank Cuesta, a través de Twitter, se ha mostrado "roto" por la muerte de su compañero y ha afirmado que le han "arrancado un trozo de vida". También ha lamentado su muerte el periodista Nacho Medina, compañero de Santi en el programa Frank de la Jungla.

Melchor Miralles, por su parte, también ha expresado su tristeza por el fallecimiento de Santi. El cámara formaba parte del nuevo proyecto profesional del periodista, En tierra de nadie, que reflejaba el drama de los inmigrantes que se juegan la vida para llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello. De hecho, durante la grabación de este programa Santi sufrió un fallido intento de secuestro.

También han lamentado la muerte de Santi numerosos compañeros de profesión de su novia, como Michelle Jenner, Aura Garrido, Clara Lago o Natalia de Molina.

Otros mensajes que se han leído en las redes sociales son los de las cantantes Soraya y Nuria Fergó; la presentadora Berta Collado, El Hombre de Negro de El Hormiguero y Jesús Calleja.

Santi Trancho falleció ayer, a los 32 años, en la localidad madrileña de Galapagar, al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión y quedar su cuerpo atrapado bajo el vehículo. El cámara de televisión murió en el acto, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente se produjo en torno a las 13.20 horas, por causas aún no determinadas que investiga la Guardia Civil.

Más sobre

Regístrate para comentar