George y Amal Clooney, cena para dos entre nuevos proyectos

El actor, que esta semana hablaba orgulloso de la inteligencia de su mujer, acudió con Amal a un exclusivo restaurante de comida japonesa

Una de las muchas cosas que tienen en común George y Amal Clooney es que ambos tienen unas agendas realmente ocupadas. Él, uno de los actores más solicitados en Hollywood, pasa de un proyecto a otro sin apenas descanso, mientras que ella continúa inmersa en su trabajo como abogada de derechos humanos, que la mantiene siempre viajando de un lado para otro para defender las causas en las que cree. Sin embargo, a pesar de lo ajustado de sus horarios, George y Amal siempre saben encontrar algún momento para tomarse un respiro y celebrar sus respectivos éxitos de la mejor forma posible: juntos.

Este sábado, la pareja salió a cenar por el Upper East Side, uno de los barrios más prestigiosos y exclusivos de Nueva York. El actor y la abogada se decidieron por un restaurante de comida japonesa, y llegaron rebosando alegría, regalando sonrisas a las cámaras y sin soltarse de la mano.

Para su cena romántica Amal, siempre impecable en la elección de sus 'looks', volvió a defender su título de "letrada más atractiva del Reino Unido" con un estillismo elegante y moderno, combinando un abrigo color mostaza con top negro, minifalda con bordados, medias tupidas, zapatos de tacón abotinados y un pequeño 'clutch'; la viva imagen de la sofisticación.

Hace unos días, George acudía a la gala Serious Fun Children's Network's, en Nueva York, para participar en un homenaje a Paul Newman. Aunque Amal no le pudo acompañar, estuvo muy presente en sus palabras. "Está trabajando, intentando sacar a un chico de una prisión en Egipto", explicó al ser preguntado por su esposa. "Amo a mi mujer, no podría estar más orgulloso", añadió. El nombre de Amal también surgió cuando, mientras George pronunciaba su discurso sobre Paul Newman, cometió un error numérico que provocó las risas de su público. "Mi mujer es la inteligente", se disculpó bromeando.

George tiene motivos para estar orgulloso de la inteligencia de su mujer. Este viernes, la Universidad de Columbia confirmaba que Amal les visitará esta primavera para dar una conferencia sobre derechos humanos."Es un honor haber sido invitada como profesora visitante en la Escuela de Derecho de Columbia junto a una facultad tan distinguida (...) tengo ganas de conocer a la nueva generación de abogados que estudia en esta universidad", dijo la abogada en un comunicado difundido por la Facultad de Derecho. Un proyecto más que sumar a la larga lista de éxitos profesionales de esta pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar