¡Sorpresa! Cate Blanchett adopta a una niña

La pequeña ha recibido el nombre de Edith Vivian Patricia Upton

La actriz australiana Cate Blanchett y su marido, el dramaturgo Andrew Upton, han adoptado una niña, la cual ha sido bautizada con el nombre Edith Vivian Patricia Upton, ha confirmado el representante de la ganadora de dos Oscar a la revista People. Sin embargo, fue la revista australiana Women’s Weekly la primera en informar de esta feliz noticia.

"La familia Upton ha adoptado una pequeña niña", señaló la representante de Blanchett. La actriz fue vista esta semana con un bebé en brazos mientras esperaba a la salida del colegio de sus otros tres hijos (Ignatius Martin, de casi 7 años, Roman Robert, de 10, y Dashiell John, de 13). "Cate le dijo a sus amigos en la escuela local que ella y su marido estaban muy felices por la ampliación de la familia", cita la revista Women's Weekly.

Blanchett (45 años) y Upton (49) anunciaron a principios de año que dejarán la ciudad australiana de Sídney, donde actualmente residen, para trasladarse a Estados Unidos.

Este mes llegará a las pantallas uno de los últimos trabajos de la actriz australiana con la revisión del clásico de Disney Cenicienta, en la que Blanchett encarna a la malvada madrastra.

Más sobre

Regístrate para comentar