Andrés Velencoso pierde el norte por Úrsula Corberó

El modelo catalán no podía faltar al estreno de la nueva película de su chica, 'Perdiendo el norte'

Impresionante y dejando a más de uno sin palabras. Así apareció Úrsula Corberó en los cines Capitol de Madrid donde anoche se estrenó su nueva película, Perdiendo el norte. La actriz presumió de figura y mostró su versión más sexy con un elegante vestido negro con escote en la espalda y una abertura lateral que dejaba al descubierto sus sandalias de tiras con tacón de infarto. ¿El toque de color al look? Un clutch en tono coral, uñas de un rojo vibrante y labial rosa.

Andrés Velencoso y Úrsula CorberóVER GALERÍA

Como siempre, Úrsula protagonizó los momentos más divertidos del photocall y consiguió conquistar a la cámara como solo ella sabe hacer, mostrando su lado más simpático pero también el más sensual lanzando besos y posando de lo más sexy.

Y si no, que se lo digan a su chico, Andrés Velencoso, quien ya conoce de sobra el carácter que hace tan especial a la actriz. El modelo catalán, que está a punto de estrenar la película de terror Summer Camp, no podía faltar a esta cita tan especial y fue uno de los muchos rostros conocidos que disfrutaron de la película dirigida por Nacho G. Vellila. "Tengo muchas ganas de disfrutar del cine español", aseguró Andrés tal y como recoge la web de Antena 3. "Por lo que me ha contado Úrsula vamos a reírnos mucho", añadió.

Úrsula CorberóVER GALERÍA

Ellos acapararon todas las miradas, pero tampoco se quedaron atrás sus compañeros de reparto, Blanca Suárez y Yon González. La actriz también levantó pasiones con un escotado vestido de inspiración esmoquin de Zuhair Murad, que combinó con un bonito cinturón dorado con forma de hoja. Blanca, que apostó por un look de efecto wet con la raya a un lado y un maquillaje muy intenso con la mirada como gran protagonista, recibió el cariño y el calor de un buen número de seguidores y curiosos que se acercaron a los alrededores de los cines madrileños.

Úrsula Corberó y Blanca SuárezVER GALERÍA

Los demás rostros conocidos que completan el reparto, como Malena Alterio, Julián López, Carmen Machi, Javier Cámara, Arturo Valls, Miki Esparbé o Alberto Chicote, tampoco se perdieron el primer visionado de la cinta, al que acudieron Silvia Alonso, Canco Rodriguez, Eduardo Casanova, Elisa Mouliaa, Ernesto Alterio, Mariam Hernández, Ana Polvorosa, María Adánez, Carla Hidalgo o Ana Fernández, entre otros muchos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más