Clara Lago celebra su cumpleaños entre dos malagueños: su novio, Dani Rovira, y Antonio Banderas

Coincidieron en los Goya, Dani Rovira era el presentador y Antonio Banderas, el homenajeado con el Goya de Honor. Este jueves, el actor despertaba en Los Ángeles con una pregunta sorpresa hacia sus seguidores. "¿Con quién cené anoche en Hollywood?" Curiosamente, Antonio Banderas se hacía esa misma pregunta en Twitter, pregunta que posteriormente ambos responderían: ambos se encontraban celebrando el cumpleaños de Clara Lago, compañera de Dani en Ocho apellidos vascos y su pareja desde hace ya más de ocho meses.

clara1-VER GALERÍA

"Lo habéis adivinado: con Dani Rovira y Clara Lago". Así confirmaba Antonio que, como muchos supusieron, era Dani quien le acompañaba en su cena en Hollywood, pero añadiendo también a Clara, que este viernes cumplió 25 años y lo ha celebrado con su chico y con Antonio en este encuentro de malagueños. "Así pasaste tu 25 cumpleaños: rodeada de boquerones", bromeaba Dani también en su Twitter, al tiempo que Clara agradecía las felicitaciones recibidas y comentaba también la celebración con dos divertidos hashtags: "#VivanLosBoquerones #VivaLaRisoterapiaYelVinoTinto".

Los tres han acompañado sus tuits con instantáneas en la que podemos verles disfrutando de una velada en la que, a juzgar por las carcajadas de las fotografías, lo pasaron en grande.

dani-rovira1VER GALERÍA

Parece que Dani y Antonio se han hecho grandes amigos. Días antes Rovira había dejado de manifiesto su admiración por Banderas al posar junto a la estrella del Paseo de la Fama en Los Ángeles. "Si me arrastro por el suelo solo será por Antonio Banderas". Un halago que no tardó en responder el exmarido de Melanie Griffith:. "Encantado de ser pisado por Dani Rovira. Por cierto ¿Has venido a Hollywood con el Opel Kadett?"

antonio-banderas1VER GALERÍA

Dani Rovira también ha compartido las Américas con otro malagueño ilustre, el cantante Pablo Alborán. Juntos fueron invitados al programa Sábado Gigante, de Univision, donde fueron entrevistados por Don Francisco, uno de los presentadores más reconocidos de Latinoamérica.

En este viaje ha contado con la compañía de su buen amigo Adrián Lastra. Juntos han pasado de bailar claqué en los Goya a cruzar el charco. Después de unos meses sin parar, Dani Rovira con el rodaje de Ahora o nunca, además de su trabajo en el teatro y de presentar la gala de los Goya, y Adrián Lastra con la segunda temporada de la serie Velvet, se merecían un descanso antes de la vuelta al trabajo y Los Ángeles ha sido su destino. Adrián ha viajado con su novia Sara López y Dani se ha reunido Clara Lago.

Según pudo saber hola.com, la actriz está en Los Ángeles desde mediados de febrero por motivos profesionales. La actriz ha cumplido 25 años en el mejor momento de su vida tanto profesional como personal, algo que se evidencia en las últimas fotografías de la actriz con su chico.

adrian-lastra1VER GALERÍA

Dani Rovira también ha dejado constancia en las redes sociales de sus ratos en compañía de Adrián Lastra. Como dos turistas más, no han dejado de fotografiarse en los Estudios Universal y en el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain. “Dando un paseo tranquilo a 80km/h por el#sixflagsmagicmountain me he encontrado a @danirovira que no sé qué quería decir con ese gesto (creo que decía que había presentado los Goya, que había ganado uno y no sé qué de claqué...) y a @saralopezonline que esté saludando al Pato Donald...cuando realmente era un señor albino con gorra de marinero.....y yo.... ¡Tan tranquilo!”, escribía Adrián Lastra en las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más