Juana Acosta cambia los platós de 'Velvet' por las calles de Belgrado

La actriz, que está viviendo su mejor momento profesional, participa en la última serie del director de 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead' antes de comenzar su nueva película en España

Corren buenos tiempos para Juana Acosta. A sus 38 años, la actriz está cosechando las mieles del triunfo tras duros años luchando por conseguir labrarse un futuro prometedor en el mundo de la interpretación. Nacida en la localidad colombiana de Cali pero afincada desde hace 15 años en España, la actriz se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles en todo proyecto que se precie en nuestro país, aunque no es el único. Francia la ha reclamado durante el pasado año para varios proyectos y Juana intenta compaginar como puede tan buena racha profesional.

juana-acosta-1VER GALERÍA

De hecho, nada más terminar su participación en ‘Velvet’, con la que ha cosechado un gran éxito, Juana no ha tenido más remedio que cambiar los platós de las galerías de moda más famosas de la televisión por las calles de Belgrado, la ciudad donde acaba de empezar a grabar su nuevo proyecto internacional, ‘The Last Panthers’.

Good morning #Belgrado... #NewProject #TheLastPanthers Directed by #JohanRenck #CanalPlusFr #Serbia

Una foto publicada por Juana Acosta (@juana_acosta) el

Se trata del último proyecto de Johan Renck, director de las series de culto más galardonadas de los últimos tiempos, ‘Breaking Bad’ y ‘The Walking Dead’, junto a actores de la talla de John Hurt, nominado en dos ocasiones al Oscar por ‘El Hombre elefante’(1980) y ‘El Expreso de Medianoche’ (1978), y Samantha Morton, nominada por ‘En América’ (2003).

Para ello Juana ha tendido que separarse de su pareja, Ernesto Alterio, con quien acaba de cumplir 11 años de relación sin sentir la necesidad de pasar por el altar, y de la pequeña hija de ambos, Lola, de 8 años, que estaba encantada de que su ‘mami’ trabajara en ‘Velvet’ porque, a pesar de las largas jornadas de rodaje, la actriz dormía en casa todas las noches. Ahora tendrá que acostumbrarse de nuevo a sus ausencias y esperar a que Juana tenga un descanso en la serie que le permita viajar hasta Madrid para estar con ellos aunque sea por unas horas.

juana-acosta-2VER GALERÍA

‘The Last Panthers’ es una serie de policías y ladrones coproducida por Gran Bretaña y Francia compuesta por seis capítulos que narra la verdadera historia de la banda de ladrones de joyas conocidos como ‘The Pink Panthers’ y que comenzó a rodarse a finales del pasado año en Londres y Marsella trasladándose la acción ahora a Belgrado y Montenegro. La trama comienza con un gran robo de joyas durante el Festival de Cine de Cannes en 2013 y narra la persecución por media Europa de esta conocida banda de atracadores.

A su regreso le espera el rodaje de ‘El contenido del silencio’ en Las Palmas y San Sebastián, junto a Goya Toledo y Jon Kortajarena, y el estreno en España de sus últimos proyectos, ‘Tiempo sin aire’ o ‘Santuario’, la película francesa en la que da vida a la etarra Yoyes y con la que acaba de conseguir el premio a la mejor interpretación femenina en el Festival Internacional de Programas Audiovisuales que se ha celebrado en Biarritz, o la serie ‘La Dama Velada’, una coproducción hispano-italiana. Una buena manera de empezar el que podría ser el mejor año de la colombiana.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más