Jessica Biel presume de su avanzado embarazo en su fiesta de cumpleaños

La actriz, acompañada por su marido Justin Timberlake, sopló 33 velas, su último aniversario antes de ser madre

Jessica Biel atraviesa su momento más especial. Está a punto de ser madre por primera vez y además acaba de celebrar su 33 cumpleaños, una fecha que quedará en su recuerdo ya que es la última vez que sopla las velas antes de ver la carita de su bebé. Está además en un momento excelente con su marido Justin Timberlake, como se puede comprobar en el cariñoso mensaje que le dejó este en sus redes sociales para felicitarla. “Feliz cumpleaños a la más dulce, hermosa, bromista y dura chica que conozco. Me haces reir hasta que me duele. ¡Te amo con locura!” y una foto de los dos en la que, por supuesto, están sonriendo.

jessica-biel2VER GALERÍA

No podía faltar una fiesta para marcar esta fecha señalada y así Justin y Jessica acudieron a casa de unos amigos en Los Ángeles para celebrar este aniversario. La actriz lució su avanzado embarazo con un vestido suelto en tono blanco y negro, muy veraniego aprovechando las calurosas temperaturas de la zona, y adornó su melena con una flor. Justin por su parte se encargó de llevar una bolsa en la que quizá estuvieran los regalos que le hicieron sus amigos, quién sabe si habría algo para el bebé.

jessica-biel3VER GALERÍA

Jessica Biel y Justin Timberlake se dieron el “sí quiero” en octubre de 2012 en una romántica ceremonia en Italia, tras cinco años juntos. “Estar casados es maravilloso, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial que nuestra familia y amigos estuvieran con nosotros" comentó la pareja en un comunicado posterior. Este bebé llega cuando acaban de celebrar su segundo aniversario de boda, sin duda un sueño que se hace realidad.

Más sobre

Regístrate para comentar