Eva Longoria, hincha entusiasta del tenista David Ferrer: '¡Que Viva España!'

Junto a su novio, Jose Antonio Bastón, la actriz mexicana animó al tenista español que venció en el Torneo de Acapulco

Eva Longoria adora España. De eso ha dejado constancia durante la infinidad de visitas que ha realizado a nuestro país, así como durante el noviazgo que mantuvo con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, y que le enseñó aún más las maravillas de nuestro país. Este fin de semana la actriz, cuya familia posee raíces asturianas, ha querido mostrar todo su apoyo al tenista español David Ferrer en el Torneo de Tenis de Acalpulco. Con bandera rojigualda en mano y al grito de Viva España, tal y como publica en las redes, la actriz y su novio, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, animaron a Ferrer en la final que disputaba contra el japonés Kai Nishikori.

eva-longoria1VER GALERÍA

Tras el partido en el que finalmente venció el tenista valenciano, tuvieron la oportunidad de saludar a su ídolo: "Qué honor conocer al campeón @davidferrer87 después del partido @abiertoMexTenis #Acapulco", escribió Eva, seguido de una foto en la que ella y Pepe están con el tenista.

eva-longoria2VER GALERÍA

Durante el encuentro tanto la actriz como el empresario se despistaron en alguna ocasión de lo que ocurría en la pista y como dos tortolitos, no dejaron de intercambiarse, besos, abrazos y decenas de carantoñas, dejando claro que su historia de amor continúa viento en popa. Lejos le queda a Eva Longoria el título de la serie que le dio la fama... y es que a tenor de esta imagen bien podría decirse que Eva más que estar desesperada es una "novia envidiada". Eva, que estuvo casada durante cuatro años con Tony Parker y dos años con Tyler Christopher, parece haber encontrado la estabilidad al lado de Bastón, con el que hizo oficial su noviazgo en noviembre de 2013.

Más sobre

Regístrate para comentar