Selena Gómez, Erica Packer, Margot Robbie, la ‘rubia misteriosa’ y ahora Demi Moore… Orlando Bloom suma conquistas

Desde que en el año 2013 se separó de Miranda Kerr, al guapo actor de ‘Piratas del Caribe’ no paran de adjudicarle nuevas parejas

Que Orlando Bloom es uno de los solteros más guapos de Hollywood salta a la vista y que desde se separó de –la aún más atractiva- Miranda Kerr, en el año 2013, es el protagonista de cientos de suspiros también. Quizá por eso al actor se le relaciona periódicamente con nuevas parejas, ya sea con desconocidas o miembros del “star system”. Cuando todavía coletea la historia de amor y celos que este verano protagonizó con Selena Gómez, ahora se deja ver en el mismo lugar que con Demi Moore.

Unos días después de coincidir con su expareja y madre de su hijo Flyn en una de las fiestas que tuvieron lugar en Los Ángeles tras la ceremonia de los Oscar –lo que provocó comentarios sobre una posible reconciliación-, el actor ha sido fotografiado entrando de incógnito del mismo lugar en el que se encontraba Demi Moore. Esta coincidencia ya ha despertado los rumores de una posible relación entre Orlando y la exmujer de Ashton Kutcher.

Pero rizando el rizo, esta nueva coincidencia se produce días después de que fuera visto cenando en un restaurante junto a Eva Longoria y a la rubia misteriosa con la que se ha dejado ver periódicamente. En las playas de Cancún o en las de Malibú, el actor ha sido fotografiado con esta chica de la que de momento poco se conoce. Lo que provocó que el rumor esté en el aire, ¿tiene Orlando una nueva, y rubia, ilusión?

Hasta la irrupción de esta chica en su vida, el nombre que sonaba con más insistencia para ocupar el corazón del actor es el de Erica Packer. Una ex modelo y cantante australiana, que estuvo casada con el supuesto pretendiente de Miranda Kerr. “Sé que nuestra relación podría parecer rara, dado quien es su ex marido y quien es mi ex mujer, pero eso no ha tenido nada que ver con nuestra amistad”, llegó a declarar Orlando de la chica con la que se le vio en Ibiza y en Los Ángeles.

Margot Robbie, la belleza de El Lobo de Wall Street y Selena Gómez completan las quinielas de los últimos meses. Si con la primera todo quedó en un supuesto flechazo del actor, lo segundo hizo correr ríos de tinta ya que la historia resultó ser bastante más complicada. Se dejaban fotografiar juntos, pero luego jugaban al despiste, todo ello en medio de las idas y venidas que sufría la relación de la cantante Disney con Justin Bieber. Incluso llegó a producirse un supuesto altercado en Ibiza entre el actor y el cantante, que hoy se recuerda como una de las anécdotas del verano, cuyos motivos nunca llegaron a aclararse pero en el que los celos siempre estaban presentes.

En fin… Si algo queda claro tras dos años de rumores es que todos los presuntos idilios amorosos en los que se ve envuelto Orlando Bloom, son más complejos de lo que podría resultar la típica historia de amor de un actor de Hollywood. ¿Significará esto que su amor con Miranda Kerr era para toda la vida?

Más sobre

Regístrate para comentar