Cuentan los días para dar a luz

Jessica Biel y Milla Jovovich, a punto de recibir la visita de la cigüeña

Mientras que Jessica dará a luz a su primer hijo con Justin Timberlake, Milla se convertirá en madre por segunda vez con Paul Anderson

Aunque no quisieron comentar los rumores de embarazo hasta meses después de que éstos comenzaran, cuando por fin los confirmaron lo hicieron con muchísima emoción. Fue Justin Timberlake el que mostró al mundo la tripita de embarazada de su mujer, Jessica Biel, a través de las redes sociales en el día de su cumpleaños. "Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría tener. No puedo esperar". Lo que parecía estar aún en el aire es el sexo del bebé, a juzgar por los 'hashtags' que también ha publicado y que incluyen palabras como #BoyOrGirl (niño o niña), #YouNeverKnow (nunca se sabe), #WeDontEvenKnow (ni siquiera nosotros lo sabemos).

En la imagen, de hace más que un mes, nos sorprendieron con el avanzado estado del embarazo de Jessica. Y es que, hasta ese momento, la actriz había intentado escapar de los rumores -avivados por sus gestos premamá y por el el desliz de un amigo de Jessica, que la felicitó a través de Instagram- evitando hablar del tema y vistiendo ropas anchas y voluminosas que camuflaban su tripita. Lo que no podía ocultar era la enorme sonrisa que luce desde que sabe que va a ser mamá, ampliando esta bonita familia que comenzó con su boda con Justin Timberlake hace ya casi tres años y que está a punto de incorporar un nuevo miembro. ¡Ya no queda nada!

Otra que está a punto también de dar a luz es Milla Jovovich. La modelo y actriz confirmó su embarazo el pasado mes de agosto con el siguiente mensaje escrito en las redes sociales: “Pero… Mi marido y yo acabamos de saber que ¡estamos esperando otro bebé!”. Milla, de 39 años, ha hecho un alto en su carrera como actriz para centrarse en su segundo embarazo. La actriz y modelo aplazó el rodaje de ‘Resident Evil: The Final, ya que ‘sería muy complicado permanecer hasta el final dadas mi presentes condiciones’, declaró.

Milla Jovovich y Paul Anderson ya son padres de la pequeña Ever Gabo Anderson, de 7 años. La pareja quería dar un hermanito a Ever y por fin se ha cumplido su sueño. Milla y Paul se conoció en 2002 durante el rodaje de 'Resident Evil': él era el director y ella, la estrella protagonista. Una historia de amor al más puro estilo de Hollywood. Años más tarde, ambos decidieron formalizar su historia de amor y en 2009 se casaron.

Más sobre

Regístrate para comentar