Llevan ocho meses juntos y comparten su pasión por el cine

¿Quién es el novio de Margot Robbie?

La actriz que saltó a la fama tras protagonizar 'El Lobo de Wall Street' intenta, a pesar de su popularidad, seguir con su vida y mantener los pies en la tierra

Tiene talento, es muy guapa, se está labrando una carrera en Hollywood y… tiene novio. Margot Robbie conocida por su papel en El Lobo de Wall Street donde embelesó al público, a la crítica y a Leonardo DiCaprio, solo tiene ojos para un hombre, el director de cine británico Tom Ackerley, de 24 años, con el que lleva saliendo desde hace ocho meses.

Margot Robbie VER GALERÍA

Aunque todo hacía presagiar que lo suyo sería un romance pasajero y que ya habría tocado a su fin, pues Margot pisaba el pasado 22 de febrero la alfombra roja de los Oscar en solitario, lo cierto es que ambos siguen juntos y felices, tal y como se ha apresurado a confirmar la protagonista de esta noticia a una emisora de su país natal, Australia: "No hemos roto, solo que yo tengo que trabajar en Estados Unidos y él en Londres” .

MaRGOT rOBBIEVER GALERÍA

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Suite Francais, cuando él trabajaba como asistente del director, y a pesar de que han vivido su amor pendientes de una tarjeta de embarque y haciendo y deshaciendo equipajes, lo cierto es que ambos han sabido sincronizar sus agendas para disfrutar de su relación. Así, la pareja se trasladó el pasado mes de enero en compañía de unos amigos a las islas australianas de Whitsundays, donde, tal y como se muestra en el perfil de Instagram del director se lo pasaron de lo lindo.

rOBBIEVER GALERÍA

Margot, quien se encuentra promocionando la película Focus junto a Will Smith, con el que llego a relacionársele, algo que negó tajantemente la actriz, sigue manteniendo los pies en la tierra y aunque ya en Hollywood se la rifan para que protagonice algunas de sus película, lo cierto es que ella sigue compartiendo un piso con una compatriota australiana en el barrio londinense de Clapham.

margotVER GALERÍA

La actriz, por la que en su día suspiró Orlando Bloom y con la que deseó tener una cita, abandonó su Australia natal con tan solo 20 años, después de graduarse de la escuela secundaria y tras participar en la popular serie Neighbours que se convirtió en su trampolín a Estados Unidos.

margotVER GALERÍA

Dejó atrás a su familia, amigos, ya su por entonces novio. "Fue difícil, pero estoy contenta de haberlo hecho. Yo tenía 20 años. Él era el hombre encantador pero estábamos en una época en la que teníamos que apostar por nuestras carreras.” Y la jugada parece que le ha salido muy bien, por eso no es de extrañar que la actriz confiese: "A veces me siento abrumada, pero por suerte, estoy tan ocupada que no tengo tiempo para darme cuenta de lo que realmente me está pasando”. Y aun lo tendrá menos, pues la actriz tiene pendiente varios proyectos, entre ellos tiene pendiente el rodaje de The Taliban Shuffle, la nueva versión de Tarzán y también convertirse en el personaje de ficción de Harley Quinn, enemiga de Batman en el largometraje Suicide Squad. Mientras tanto, Ackerely se está filmando Odyssey, una película para televisión, protagonizada por Brit Anna Friel.

Más sobre

Regístrate para comentar