Antonio Banderas, un poco de amor entre tanta pose

Tras vivir unas semanas de mucho trabajo, además de acudir en solitario a los Goya y los Oscar, el actor malagueño ha vuelto a los brazos de su pareja, la holandesa Nicole Kimpel

Hacía muchas semanas que no les veíamos juntos, pero ahora, con la satisfacción del trabajo bien hecho, Antonio Banderas ha retomado su vida al lado de la holandesa Nicole Kimpel, que había estado 'desaparecida'. Y es que nos hemos quedado con las ganas de verles juntos y de la mano desfilando por las alfombras de los Goya o los Oscar, algo que finalmente no ha sucedido bien porque han pensado que todavía no era el momento o porque quisieron evitar algún episodio incómodo.

Antonio BanderasVER GALERÍA

Durante este tiempo, el actor malagueño no ha parado ni un segundo y no ha dejado de dar ruedas de prensa y entrevistas a diferentes medios para promocionar su última película, Autómata, que además es la última que hizo con Melanie. De hecho, viajó a nuestro país para cumplir con varios compromisos y además aprovechó para revolucionar los Goya, donde recogió su más que merecido premio honorífico y nos deleitó con un discurso de lo más emotivo en el que no pudo emocionarse al recordar el tiempo perdido con su hija Stella.

Después, regresó a Los Ángeles al lado de su chica, pero tampoco les vimos juntos en la gala de los Oscar, ni siquiera en las fiestas posteriores, donde Antonio se reencontró con su ex, Melanie Griffith, aunque puede que tal vez ni siquiera se vieran, dado el volumen de invitados que disfrutaron de la exclusiva velada. ¿Les veremos algún día presumiendo de amor y acaparando todos los flashes en un gran evento?

Antonio BanderasVER GALERÍA

Ahora, Nicole ha salido de su 'escondite' y juntos les hemos visto esta misma semana cenando en el Restaurante Madeo, en West Hollywood, Los Ángeles. La holandesa, que presumió de 'tipazo' con un total-look negro en el que combinó unos ajustados pantalones y chaqueta de cuero, un escotado top vaporoso y botines, se mostró de lo más cómplice con Antonio, al que no soltó de la mano ni un solo segundo, ni siquiera cuando unos admiradores se acercaron a ellos para hacerse una foto con el actor.

Antonio BanderasVER GALERÍA

La pareja no estuvo sola y compartieron velada con algunas amigos y la hermana gemela de Nicole, Bárbara, que también se decantó por un look de inspiración rockera. Mientras que la novia de Banderas es asesora financiera e intermediaria entre inversionistas de alto nivel, además de haber trabajado para Lombard Odier, uno de los bancos privados más importantes de Suiza; Bárbara es licenciada en Psicología por una prestigiosa universidad americana, donde también cursó estudios en comercio internacional. Pero la experiencia de gemelas Kimpel no termina allí, ya que además son agentes inmobiliarias de lujo y han participado en importantes operaciones hoteleras y de arte.

Más sobre

Regístrate para comentar