Scarlett Johansson habla de su 'embarazoso' momento con John Travolta en los Oscar

Después de que su foto diera la vuelta al mundo en los Oscar, Scarlett Johansson ha querido salir en defensa de su amigo John Travolta tras publicarse unas desafortunadas imágenes de la actriz que parecía estar viviendo un momento muy incómodo al recibir un beso y ser abrazada por el protagonista de Grease.

scarlett-travolta1VER GALERÍA

"Esta imagen que ha estado circulando es una desafortunada captura de un encuentro que fue muy dulce y totalmente bien recibido. No refleja lo que sucedió antes y después. No he visto a John desde hace años y siempre es un placer verle", comentó la intérprete de Lucy a Associated Press.

En un primer momento al ver la imagen lo que refleja el rostro de Scarlett Johansson es que no parece hacerle mucha gracia que John Travolta apareciera por sorpresa en su foto. La actriz estaba posando con su mejor sonrisa cuando el protagonista de Grease la sorprendió por detrás dándole un beso en la mejilla y cogiéndola por la cintura. Scarlett se mostró seria y no supo muy bien cómo reaccionar, protagonizando uno de los momentos que parecían más embarazosos de la velada y que rápidamente se propagaron por la red. Sin embargo nada más lejos de la realidad tras la aclaración de Scarlett.

Más sobre

Regístrate para comentar