Marion Cotillard, con muletas y a las órdenes de François Hollande

La actriz francesa ha viajado a Filipinas junto al presidente francés para promover la lucha contra el cambio climático

Después de su desfile por la alfombra roja de los Oscar nada hacia indicar que Marion Cotillard estuviese lesionada. Un día después de su llegada a Francia, la oscarizada actriz tomó un vuelo con destino a Manila. Con muletas, pero sin perder la sonrisa, la actriz parisina aterrizó en la base aérea de Villamor en la capital de Filipinas para iniciar una visita de dos días junto al presidente francés François Hollande. El motivo de este viaje es promover la lucha contra el cambio climático antes de la cumbre crucial de los líderes mundiales.

marion-cotillard1VER GALERÍA

El presidente francés y su homólogo filipino, Benigno Aquino, se reunieron para estrechar lazos con el archipiélago asiático y concienciar sobre el cambio climático en uno de los países más afectados por desastres naturales del mundo. Hollande pronunció un discurso para conseguir un acuerdo en París y fue la oscarizada actriz por "La vida en rosa" la encargada de leer el discurso. "La lucha contra el cambio climático también es la lucha por nuestra supervivencia", aseguró la intérprete francesa que finalemnte este año vio como el Oscar se lo arrebatana Julianne Moore por la película Siempre Alice.

marion-cotillard-hollande3VER GALERÍA

En cuanto a su lesión, Marion quiso restarle importancia: "No es nada serio". Una pequeña lesión que no le impidió tomar un vuelo transoceánica para concienciar al mundo sobre el cambio climático. Además de ella, en la delegacion francesa también estaba otra actriz Melanie Laurent, la nueva estrella que aparecerá en la película dirigida por Angelina Jolie, By The Sea, en la que Angelina y Brad volverán a trabajar juntos desde que surgiera el flechazo en Sr. y Sra. Smith.

marion-cotillard-hollande1

Cotillard es activista desde hace años de Greenpeace (en 2010 participó en una campaña de ese grupo ecologista para denunciar la explotación de los bosques en el Congo) y también colabora con la Fundación Nicolas Hulot WWF. Melanie apoya desde hace tiempo en las movilizaciones contra la sobrepesca realizadas por Greenpeace Francia y la ONG Océano, y en 2013 hasta posó desnuda para una campaña de Fishlove contra la sobrepesca

Más sobre

Regístrate para comentar