¿Abandonará Jamie Dornan 'Cincuenta sombras de Grey' por su mujer?

Al parecer, no sólo no ha querido ver la película sino que además estaría incómoda y algo molesta con las escenas de la película más subidas de tono

"Ella no quiere verla. Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla, es su decisión y la entiendo. Es muy consciente de lo que se pretende con la película, pero no creo que le resulte muy cómodo". Estas fueron las palabras del propio Jamie Dornan cuando en una reciente entrevista le preguntaron qué opinaba su mujer de Cincuenta sombras de Grey.

Y es que al parecer la también actriz Amelia Warner no está muy contenta con todo el revuelo que se ha causado y podría ser la causante de que su marido hubiera decidido rescindir su contrato con la productora, por lo que, para disgusto de sus fans más incondicionales, no formaría parte de la segunda y tercera entrega de la trilogía creada por la escritora británica E.L. James.

Jamie Dornan y Amelia WarnerVER GALERÍA

Desde que se supo que él había sido el elegido para interpretar en el cine al atractivo millonario Christian Grey, las mujeres de medio mundo suspiran por su marido y sueñan con convertirse en la Anastasia Steele de su historia de amor. Además, suponemos que no debe ser nada fácil verle en una pantalla gigante protagonizando escenas subidas de tono con su compañera de reparto, Dakota Johnsson.

Así, según ha publicado la revista australiana NW, una información de la que se han hecho eco medios de todo el mundo, la incomodidad y las presiones de su mujer habría sido el detonante que ha llevado al actor, de 32 años, a tomar esa decisión. "Jamie dijo que la película dispararía su carrera. Él aseguró a Amelia que nada iba a cambiar, pero ahora las mujeres de todo el mundo le desean", ha confesado una fuente.

Jamie Dornan y Amelia WarnerVER GALERÍA

Su representante ha salido al paso de las informaciones y ha comentado que, aunque no hay nada cerrado en cuanto a lo de hacer una secuela de la exitosa cinta, en caso de que la hubiera Jamie estaría encantado de volverse a meter en la piel de Christian Grey. ¿Estará de acuerdo su esposa? Y los productores, ¿querrán contar con él de nuevo?

Esta información ha salido a la luz tan sólo unos días después de que la directora de la cinta, Sam Taylor-Johnson, haya confirmado que no va a estar en las otras dos partes de la saga. En su caso, según han informado algunos medios, el motivo que le ha llevado a abandonar el proyecto ha sido la difícil y tensa relación que mantiene con la autora de los libros, E.L. James.

Cuando firmaron el contrato y se embarcaron en esta increíble 'aventura', todos sabían que no iba a ser tarea fácil, que iban a ser el blanco de todos los objetivos y que iban a recibir tanto críticas como alabanzas. De hecho, hasta la propia Dakota aseguró en una reciente entrevista que no quería que sus padres viera la película porque le preocupaba la naturaleza provocativa de la historia. "No quiero que mi familia la vea, porque es inapropiado. O los amigos de mi hermano con los que crecí. También hay una parte de mí que no quiere que nadie la vea… ¡es broma!”, declaró la actriz a la revista Glamour. Hasta el propio Jamie también bromeó asegurando que cuando su hija sea mayor, ahora tiene un año, no le dirá que vea la película: “Cuando tenga 18 no le voy a decir ‘tienes que ver a papá en Cincuenta sombras de Grey”.

Jamie Dornan y Dakota JohnssonVER GALERÍA

Esta misma semana se ha confirmado la ruptura de Dakota con su novio, el modelo y músico de Drowners Matthew Hitt. Al parecer, él no se ha acostumbrado a la repentina fama de la actriz y decidieron poner punto y final a su relación las pasadas vacaciones. Su vida se había vuelto demasiado alocada y no es algo de lo que él quisiera formar parte”, ha segurado una fuente a Us Weekly, añadiendo que “no fue una mala ruptura”.

Desde el pasado mes de diciembre, la pareja ya no se había vuelto a dejar ver en los habituales paseos a los que nos tenía acostumbrados y nos había llamado mucho la atención que el músico no la acompañara en ninguno de los estrenos de la película. No hay duda de que su vida ha dado un giro radical y ahora es un personaje reconocido a nivel mundial, miles de ojos están posados sobre ella y una de sus últimas salidas ha provocado ya que a Dakota se le intente emparejar con un nuevo Christian Grey. Según publica Daily Mail, la actriz, que desembarcó en los premios Oscar deslumbrante y acompañada por su madre, Melanie Griffith, fue fotografiada a la salida del hotel Chateau Marmont en West Hollywood cuando abandonaba el lugar con un hombre desconocido. ¿Habrá recuperado de nuevo la ilusión en el amor?

Jamie Dornan y Dakota JohnssonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar