En ¡HOLA!, entramos en la mágica y maravillosa noche de los Oscar

Todos los detalles, aciertos y desaciertos, las anécdotas y las mejores imágenes de la gran noche de Hollywood

Un año más, la alfombra roja de los Oscar 2015 desplegó todo su encanto para recibir a las grandes estrellas de Hollywood. Eddie Redmayne, Keira Knightley, Rosamund Pike, Felicity Jones, Benedict Cumberbatch... la 'armada británica' aterrizó en Los Ángeles para continuar barriendo en la temporada de premios y poner así el broche de oro a un año redondo. Alejandro González Iñárritu y su película, Birdman, se convirtieron en los grandes triunfadores de la 87º edición de estos galardones que estuvo marcada por el espectacular desfile de elegancia y glamour, el amor de muchas parejas, la felicidad de futuras mamás y los flashes que acapararon los nuevos rostros que vienen pisando fuerte.

- Todos los detalles de la noche de los Oscar

- Birdman, la gran triunfadora

- El encuentro de Antonio y Melanie, el doblete de Irina... el fin de fiesta

- Espectacular desfile de estrellas en la alfombra roja

Irina ShaykVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! todos los detalles y las mejores imágenes de la gran noche de Hollywood en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Después de tres horas y media de ceremonia, de muchas lágrimas, momentos divertidos y alguna que otra anécdota, le tocó el turno a las fiestas. Encuentros y desencuentros, estelares apariciones, parejas que se van a casar y otras que ya no están pero que coincidieron... Pero si hay alguien que causó sensación esa fue Irina Shayk. La modelo rusa, que el pasado mes de enero puso punto y final a su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo tras cinco años juntos, impactó con unas atrevidas transparencias que dejaron a más de uno sin habla. Con un más que sugerente y atrevido diseño de Atelier Versace compuesto por paneles negros estratégicamente colocados y malla transparente con topos que dejaba muy poco a la imaginacoón, Irina añadió unos zapatos de salón y prescindió por completo de cualquier tipo de joyas o complementos. No le hicieron falta para brillar.

Más sobre

Regístrate para comentar