Selena Gómez, de fiesta con su supuesto novio, el DJ Zedd

Selena Gómez no estuvo en los Oscar, pero sí en las fiestas posteriores. La actriz acudió a la fiesta Vanity Fair espectacular con con un ajustado vestido negro y no dejó de sonreír. El motivo de su sonrisa tal vez sería su supuesto nuevo amor, el DJ Zedd, con el que se rumorea podría estar viviendo un romance.

selena-djzedd3VER GALERÍA

DJ Zedd llegó a los Oscar junto a Jared Leto, tal y como vimos en una divertida foto que publicó el oscarizado actor en las redes sociales antes de su aparición en la alfombra roja. Horas más tarde se reencontraría con la actriz. A su llegada a la fiesta Selena prefirió posar sola en la alfombra roja de la fiesta, pero en su interior sí se hizo una foto con el DJ, Hailee Steinfeld y Justin Theroux. Testigos de la fiesta aseguran que estuvieron juntos durante toda la noche. Ellos también posaron con Jennifer Aniston y su comprometido Justin Theroux y en una de estas fotos Selena apoya su cabeza en el hombro de Zedd.

selena-djzedd2VER GALERÍA

Selena y Dj Zedd se conocieron tras grabar el vídeo "I Want You to Know”. Durante los últimos meses los dos artistas han publicado tantas fotos juntos en sus redes sociales que se especula con que exista una relación sentimental entre ambos. Aún no existe confirmación, pero si hay algo cierto es que el joven cuyo verdadero nombre es Anton Zaslavski y la exchica Disney comparten gustos musicales.

Más sobre

Regístrate para comentar