El retiro de Manuela Vellés en Colombia

La actriz parece haberse sumado al movimiento slow con este viaje en el que se ha olvidado del reloj y ha disfrutado al máximo del presente

Colombia ha sido el destino elegido por Manuela Vellés para disfrutar de unos días de descanso. La actriz ha recorrido los rincones más bellos de este país y lo ha hecho sin su chico, Miguel Ángel Muñoz. Manuela ha tenido tiempo para relajarse en el Parque Natural Tayrona, para vivir el Carnaval de Barranquilla y para conocer Cartagena de Indias. Y como no podía ser de otra manera, la actriz ha ido compartiendo en las redes sociales imágenes de este viaje que comenzó el pasado 13 de febrero bajo el siguiente lema: slow down, es decir, ve más despacio.

El retiro de Manuela Vellés en ColombiaVER GALERÍA

Manuela parece haberse sumado al movimiento slow, una filosofía que pretende instaurar una vida más plena y desacelerada, haciendo que cada individuo pueda controlar y adueñarse de su propio periplo vital. Este movimiento nos invita a olvidarnos del reloj, a detenernos y a disfrutar del presente.

El retiro de Manuela Vellés en ColombiaVER GALERÍA

El retiro espiritual de Manuela en Colombia ha llegado tras meses de intenso trabajo. La actriz ha estado compaginando el rodaje de Velvet con el rodaje de Lobos sucios, una película que aborda una historia ambientada en las minas de wolframio gallegas explotadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

El retiro de Manuela Vellés en ColombiaVER GALERÍA

El gran momento profesional de Manuela se corresponde también con el gran momento personal que vive al lado de Miguel Ángel Muñoz. Los actores mantienen una discreta relación desde hace cuatro años y, aunque evitan ser fotografiados juntos, sí se dedican románticos mensajes a través de las redes sociales.

Debido a sus respectivos trabajos, la pareja pasa largas temporadas separada. Sin embargo, siempre que pueden convierten al avión en su mejor aliado para estar juntos. Hace unos meses Miguel Ángel participó en un concurso de televisión en París y Manuela volaba casi todas las semanas hasta allí para estar con él. Ahora, el actor se encuentra inmerso en el rodaje y presentación de la nueva temporada de la serie Sin Identidad y, aunque no ha podido viajar con su novia a Colombia, ha seguido muy de cerca todos y cada uno de sus movimientos y no ha dudado en “dar a me gusta” a algunas de sus fotos.

Más sobre

Regístrate para comentar