La madre de Joel Bosqued confirma el romance de su hijo con Ana Rujas

La actriz ya es una más en la familia de su chico, relacionado sentimentalmente con Andrea Duro hasta hace unos meses

Hace un año que Joel Bosqued pisaba la alfombra roja de los Goya junto a Andrea Duro, con la mantenía una relación y de la que se volvió inseparable tras rodar juntos Por un puñado de besos y Perdona si te llamo amor. Sin embargo, el 2015 parece haberle traído una nueva compañera del gremio: Ana Rujas.

#sanvalentin #feliz #quecorraelamor @cfjoelbosqued @joelbosqued @ana_rujas #confirmado 😜😘😍

Una foto publicada por pili bosqued (@pilibosqued) el

Ha sido la madre del actor, Pilar Bosqued, la que se ha encargado a través de su cuenta de Instagram de mostrar una fotografía de lo más familiar en la que la nueva pareja estaba junto a la familia del actor, etiquetada con los hashtags #quecorraelamor #confirmado.

De esta forma se hacía público un romance del que ya había habido algunas señales a lo largo del mes de enero. Los actores se dejaron ver juntos durante un partido de fútbol –desde donde compartieron diversas fotografías muy cariñosos-, unos días más tarde optaron por acudir un desfile de moda masculina en Madrid y mientras el resto de compañeros se daban cita en los premios Goya… la pareja se escapa a la nieve con la familia Bosqued.

1,2,3,4,5,6,7.

Una foto publicada por @joelbosqued el

La estación de esquí de Vallnord, en Andorra, fue el escenario elegido por Joel Bosqued y Ana Rujas para “grabar” el último capítulo de un noviazgo que parece consolidarse, a juzgar por la calurosa bienvenida que le ha brindado la familia de él a ella.

Desde las nevadas montañas, colgaron varias imágenes en las que ya se veía a una Ana Rujas de lo más integrada, una escapada que coincidía con la gala de los Premios Goya en Madrid, a la que Andrea Duro acudió en solitario. “Ya estoy vestido para los Goya con todo el royo del mundo”, bromeaba Joel con una fotografía en la que se dejaba ver con su equipo de hacer snowboard.

El último evento en el que Joel Bosqued y Andrea Duro se dejaron ver junto fue en noviembre durante un desfile de Givenchy. Días más tarde la actriz de mostraba de los más compenetrada con la madre de su chico en las redes sociales de esta. Así que por lo que cuenta la madre del actor, su hijo ha cambiado algo más que su color de pelo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más