La luna de miel de Johnny Depp y Amber Heard tendrá que esperar... ¿por qué?

Los actores contrajeron matrimonio el 3 de febrero en su residencia de Los Ángeles (California) y unos días más tarde organizaron la gran celebración en su exclusiva isla en Las Bahamas

El pasado 3 de febrero contrajeron matrimonio en una ceremonia que tuvo lugar en su residencia de Los Ángeles (California) y unos días más tarde organizaron la gran celebración en un enclave exclusivo de Las Bahamas, la paradisiaca isla del actor, Little Hall’s Pond Cay. ¿Que tocaba después? La romántica luna de miel. Sin embargo, como dicen el deber es lo primero, y eso tendrá que esperar. Depp, de 51 años, y Heard, de 28, tienen unas agendas de lo más apretadas y, después de disfrutar de unos días sólo para dos en su mágico paraíso tropical, han tenido que volver a cumplir con sus compromisos.

Según fuentes cercanas, Amber quiere hacer todo lo posible por conseguir hacerse con un nombre en la industria de Hollywood. Es por ello que ha puesto rumbo a Londres, donde está acudiendo a clases de baile en los Pineapple Dance Studios para preparar su papel en su nueva película, The Danish Girl, en la que compartirá cartel nada más y nada menos que con Eddie Redmayne.

"Quiere que la tomen en serio como actriz y está decidida a centrarse en papeles más sólidos e importantes", asegura dicha fuente según recoge el Daily Mirror. "No sólo quiere hacer perfectos los movimientos, sino que también quiere conseguir el físico de una bailarina de ballet, así que se está preparando a conciencia. Hay días que está allí hasta cinco horas", añade.

Por su parte, Depp volverá a tranformarse muy pronto en su papel del irreverente Jack Sparrow para la quinta entrega de Piratas del Caribe, que llevará por nombre Dead Men Tell No Tales. La cinta, en la que también estará Javier Bardem, se encuentra en fase de preproducción en Australia, país en el que se rodará con vista a estrenarse en julio de 2017. El tándem formado por Joachim Rønning y Espen Sandberg, los mismos que realizaron la película noruega de aventuras oceánicas Kon-Tiki, nominada a un Oscar, dirigirá este proyecto en el que también se han embarcado Adam Brown, Delroy Atkinson, Danny Kirrane y Brenton Thwaites.

Más sobre

Regístrate para comentar