Blanca Suárez, la representante española entre estrellas de Hollywood

La actriz está ya en Estados Unidos para asistir a los Spirit Awards, en donde pisará la alfombra roja californiana junto a Julianne Moore, Scarlett Johansson, Cate Blanchett, Oprah Winfrey o Ethan Hawke, entre otros

El desembarco de Blanca Suárez en la meca del séptimo arte era sólo cuestión de tiempo. Si el pasado otoño grabó su primera película en Nueva York, ahora le ha llegado el momento de pisar su primera alfombra roja en Estados Unidos, en donde se dará cita con las grandes estrellas hollywoodienses.

nullVER GALERÍA

El pasado miércoles la actriz cruzó el charco para preparar su asistencia a los Spirit Awards, los premios de cine independiente que se entregan en California, desde 1984, para fomentar la creatividad, diversidad y el talento en la industria. Un evento que tiene lugar la noche antes de los Premios Oscar y que reúne a infinidad de celebridades del mundo del cine y la televisión.

Entre los nominados hay algunos nombres que harán doblete, ya que también tienen opciones a llevarse un Oscar: Julianne Moore, Marion Cotillard, Michael Keaton, Edward Norton, Ethan Hawke, Emma Stone, Patricia Arquette o David Oyelowo. Todo un despliegue de figuras de Hollywood en la que también caben otras nominaciones como la de Tilda Swinton por Solo los amantes sobreviven o la de Jake Gyllenhaal por Nightcrawler.

Blanca Suárez –invitada por Piaget, que es patrocinador del evento- ejercerá de representante española en un evento en que también acudirán otras actrices como Cate Blanchett, Jessica Chastain, Scarlett Johansson, Ewan McGregor o Emma Stone.

nullVER GALERÍA

Todo está listo en frente de la fabulosa playa de Santa Mónica - alfombra roja incluida- para este desfile de estrellas en el que Blanca Suárez seguramente de una nueva lección de elegancia, después de que en los premios Goya nos dejara sin palabras con un look radiante. Sin duda, será una buena representante de España, además de una de las actrices más bellas que estarán en la noche californiana.

La actriz que saltó a la fama gracias a su papel en El Internado y que ya ha trabajado con el oscarizado Pedro Almodóvar en La piel que habito y Los amantes pasajeros, se podrá ver pronto en la mini serie de Telecinco Los Nuestros y durante el 2015 saldrá a la luz su última película, My Bakery in Brooklyn, trabajo que le mantuvo durante el otoño en Nueva York, y en el que comparte reparto con Aitor Luna.

Más sobre

Regístrate para comentar