La trágica casualidad golpea a Julia Roberts

Ha fallecido la madre de la actriz, justo cuando se cumple el primer aniversario del fallecimiento de su hermana Nancy

Fue por estas mismas fechas, en torno al día 11 de febrero, cuando tuvo que decir adiós a uno de los miembros de su familia, su hermana Nancy, y trágica casualidad, ahora ha tenido que hacerlo de nuevo. El dolor ha vuelto a golpear a Julia Roberts que ha perdido a su madre Betty Lou Bredemus, que tenía 80 años y parece que padecía cáncer de pulmón. En cuanto se supo la noticia algunos amigos de la intérprete acudieron junto a la actriz, a la que se vio reconfortada por el largo abrazo de una amiga mientras, con gafas oscuras, contenía la pena.

julia-roberts-pesame3VER GALERÍA

Esta la acompañó al interior de la residencia de su madre, un duro trago en el que seguro agradecía tener cerca a sus amigos. Julia y su madre estaban muy unidas y parece que tras la muerte de su hermana Nancy, Betty habría pasado alguna temporada en casa de Julia, con su familia. Ambas compartían el amor por la interpretación, ya que cuando era joven Betty dirigía una escuela de arte dramático.

julia-roberts-madre2VER GALERÍA

Casualidades de la vida, a veces trágicas como en este caso, Betty ha muerto apenas unos días después de que se cumpliera el primer aniversario de la muerte de la hermana de Julia, Nancy. Esta era fruto del matrimonio de Betty Lou, madre de la actriz, y su marido Michael Motes, y en los últimos años su relación con la protagonista de Pretty Woman no era muy estrecha.

julia-roberts-madre1VER GALERÍA

En una entrevista publicada en agosto de 2013 por New York Daily News, Nancy detalló los pormenores de su relación con Julia, quien, según su testimonio, la criticaba por sus problemas de peso. "Cuando estaba en el instituto y ella era ya una adulta, me decía muy claramente que tenía problemas de peso. Lo dejaba muy claro y de forma no muy agradable”, un trato que le hizo sentir "un dolor increíble y una gran tristeza".

Más sobre

Regístrate para comentar