¡HOLA! desvela cómo es la relación entre Antonio Banderas y Stella y descubre las imágenes de un viaje inolvidable entre padre e hija

Uno de los momentos más emotivos de los pasados premios Goya fue la dedicatoria que, con la voz entrecortada por la intensidad, Antonio Banderas le hizo a su hija Stella, al recoger el premio a toda una carrera de éxito. “Se lo dedico a la persona del que me perdí los mejores planos y que, sin embargo, ha sido mi mejor producción” una dedicatoria, entre lágrimas que fue interpretada por algunos como una señal de un supuesto distanciamiento entre padre e hija, tras la ruptura del actor y Melanie Griffith.

portada-banderas1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Sin embargo, la distancia que les separa es sólo geográfica. Por cuestiones laborales al intérprete ha pasado más tiempo en Europa en los últimos meses, pero, según ha podido saber ¡HOLA!, nada ha cambiado en su relación. Antonio ha mantenido el contacto diario con Stella y también ha seguido viendo a los hijos de Melanie, Dakota y Alexander, que él siempre ha considerado como suyos.

Antonio Banderas se disculpa entre lágrimas con su hija Stella del Carmen: 'Te pido perdón por mis ausencias'

Antonio Banderas: 'Con el Goya de Honor me he acordado mucho de mis padres y de mi hija'

Antonio Banderas: 'Con Stella hablo a diario y con mis otros hijos también. La familia no ha muerto, ni muchísimo menos'

Melanie Griffith presenta al novio de su hija Stella del Carmen

Tras el inicio del proceso de divorcio, Antonio ha pasado largas temporadas en Los Ángeles y después de haber anunciado este, en julio y agosto, Antonio y Stella vivieron una experiencia única recorriendo a pie el camino Inca hasta llegar a las ruinas de Machu Picchu. Fue un viaje inolvidable en el que padre e hija se unieron más que nunca. Las imágenes de esta maravillosa ruta, en las que se puede ver lo unidos que están Antonio y Stella, que es una belleza a sus 18 años, muestran los momentos de esta escapada que siempre quedará en su memoria.

antonio-banderas2VER GALERÍA

Stella del Carmen prepara su cumpleaños con su madre

Stella del Carmen, la ‘niña de los ojos’ de Antonio Banderas, cumple 18 años

Stella cumplió la mayoría de edad el pasado 24 de septiembre. “Tiene la cabeza muy bien amueblada, como habla, como se expresa y lo madura que es… A veces la escucho y pienso: ¡Pero si estoy hablando con una mujer!” dijo Antonio en el año 2010 en declaraciones a la revista ¡HOLA! y es que es ley de vida. La niña de sus ojos, la única hija que tuvo durante sus veinte años de matrimonio, sopló 18 velas convertida en una joven muy guapa y en una mujer de bandera, aunque desgraciadamente celebró un cumpleaños muy diferente a los anteriores a causa del divorcio de sus padres.

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Antonio Banderas y Melanie Griffith, casi 20 años de historia de amor en imágenes

En el mes de junio se conoció que los actores ponían fin a su unión después de 18 años casados y una hija en común. Melanie Griffith había solicidato el divorcio en Los Ángeles citando diferencias irreconciliables como motivo de la separación. Tras la separación Antonio ha rehecho su vida con Nicole Kimpel, de nacionalidad holandesa y que trabaja como asesora de inversiones, que le acompañó a España donde el actor ha estado rodando la cinta Altamira.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel: todo comenzó con un baile en Cannes

En ¡HOLA!, Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, por primera vez en España

Antonio Banderas, 'contento' con Nicole Kimpel: 'No tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal'

Más sobre

Regístrate para comentar