Cinco meses después del nacimiento de Rose Dorothy, por fin hemos tenido la oportunidad de ver la carita del bebé de Scarlett Johansson y Romain Dauriac. Con motivo del día de San Valentín la feliz familia salió de paseo por las calles de Los Ángeles y pudimos ser testigos de estas bonitas imágenes de unos felices papás con la niña de sus ojos, un precioso bebé de pelo castaño y ojos oscuros como su padre. La niña, al igual que sus orgullosos papás, lucía un look muy informal con una chaqueta gris, pantalón rosa y unas divertidas zapatillas naranjas e iba en brazos de su padre, que no dejaba de hacerle carantoñas y juegos que despertaban la sonrisa tanto de la mamá como de su hija.

scarlett-johansson1VER GALERÍA

Recientemente Scarlett contaba cómo fue para ella el momento en el que vio la carita de Rose por primera vez. "Fue un a sorpresa. Me la imaginaba completamente distinta. Es perfecta, y ahora, por supuesto, no podría imaginarla de otra manera".

Scarlett cumplió su deseo de ser madre y lo ha hecho con el hombre de su vida, el periodista francés Romain Dauriac. En poco menos de seis meses su vida dio un giro de 180 grados. En septiembre nació su hija y un mes después la feliz pareja hacía realidad su deseo de contraer matrimonio en un rancho de Montana. La actriz estadounidense y el periodista francés comenzaron a salir a finales de 2012, tras conocerse a través de un amigo común, y él fue el elegido para dar el paso y ser madre. La actriz se había separado de Ryan Reynolds, un matrimonio que apenas duró dos años -hasta 2010-, pero del que no se arrepiente.

scarlett-johansson2VER GALERÍA

Vuelve al trabajo
Después de haber arrasado en taquilla con Lucy o Under the Skin, Scarlett Johansson se tomó un descanso para disfrutar de su hija. Ahora cinco meses después, Scarlett ha vuelto al trabajo, pero afortunadamente lo ha hecho sin tener que separarse de la pequeña. La película rueda Hail Caesar!, un proyecto de los hermanos Coen en el que comparte escena con George Clooney, Channing Tatun y Tilda Swinton y que será filmada integramente en los estudios West Hollywood de California.

Más sobre

Regístrate para comentar