Claudia Traisac recibe la visita de Josh Hutcherson

El actor que interpreta a Peeta Mellark en ‘Los juegos del hambre’ ha venido a España para disfrutar de La Llamada, el musical en el que actúa la española... ¿Significa esto que su amor continúa viento en popa?

La visita del actor internacional Josh Hutcherson a España –y más en concreto al teatro Lara de Madrid en donde actúa Claudia Traisac- parece poner de manifiesto que la relación entre la española y el protagonista de Los Juegos del Hambre va viento en popa.

nullVER GALERÍA

Ha sido la propia cuenta de Instagram de la función, la que ha desvelado la visita de “un invitado muy especial” entre los espectadores que acudieron a disfrutar del musical durante el pasado fin de semana. “La Llamada más internacional que nunca”, escribían, y es que el actor estadounidense es uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla a nivel mundial. Junto al él posaban Javier Calvo, uno de los autores y directores de la obra, y Belén Cuesta, una de las actrices que integran el reparto.

Sobre el escenario la actriz y cantante Claudia Traisac, quién tomó el relevo a Macarena García en esta obra y con la que está teniendo muy buenas críticas. La española y Hutcherson se conocieron gracias al rodaje de Escobar: Paraíso Perdido , donde él interpretaba a un surfista que durante un viaje a Colombia se enamoraba de María (Traisac), una joven cuyo tío, Pablo Escobar (Del Toro) es un poderoso narcotraficante. La historia de amor en la ficción, como tantas veces, dio el salto a la vida real y la pareja continuó adelanta con un noviazgo que pasearon por las alfombras rojas mientras presentaban la cinta.

A pesar de la expectación que despierta el actor estadounidense –gracias al fenómeno que causó la película con la que comparte protagonismo con Jennifer Lawrence, aunque él trabaja en la industria del cine desde que era un niño- son contadas las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver juntos -a menos que sea por motivos laborales- como durante un paseo por las calles de Los Ángeles.

Claudia estará hasta el verano en casa, el tiempo que la obra le mantiene vinculada a Madrid, sin embargo, recibiendo estas visitas tan especiales y con una pareja que no tiene problema en coger un avión durante horas , seguro que la distancia no es un problema para que esta relación se consolide.

Más sobre

Regístrate para comentar