Descubrimos la identidad del misterioso acompañante de Megan Montaner en San Valentín

Se trata de su novio, el Biólogo Ambiental Gorka Ortúzar, con quien lleva saliendo casi dos años

Megan Montaner ha celebrado San Valentín con un misterioso acompañante y decimos misterioso porque iba tan bien equipado para esquiar que era imposible ponerle cara. Sin embargo, si hemos podido ponerle nombre. Se llama Gorka Ortúzar Ugarte, aunque la actriz prefiere llamarle Gorkis, y es su novio.

Descubrimos la identidad del novio de Megan MontanerVER GALERÍA

La pareja, que se escapó a Formigal para celebrar esta fecha tan romántica, mantiene una sólida relación desde hace casi dos años. Sin embargo, sus apariciones públicas son más bien escasas. De hecho, en la pasada edición de los Premios Goya la actriz cambió a Gorka por Carles Francino, su compañero de reparto en la serie Victor Ros.

Descubrimos la identidad del novio de Megan MontanerVER GALERÍA

Y es que Gorka no tiene nada que ver con el mundo de la interpretación. Según reza en su perfil de LinkedIn, es Biólogo Ambiental y actualmente trabaja en una tienda especializada en deportes de montaña en Madrid. Pero tener profesiones tan dispares no supone ningún problema para esta pareja. Gorka está totalmente integrado en la familia y amigos de la actriz y Megan se ha aficinado a escalar montañas, como refleja esta imagen. En ella aparece la actriz y su chico a más de 2.000 metros de altura en la cima del Pico de Guara, en la provincia de Huesca, tierra natal de Megan.

Descubrimos la identidad del novio de Megan MontanerVER GALERÍA

La actriz, de 27 años, intenta mantener su vida privada en un segundo plano y otorgar todo el protagonismo a su carrera. Megan cerró 2014 con dos estrenos de cine y dos series en antena, Victor Ros y Sin Identidad. "Podríamos decir que ha sido un buen año, y espero que todas estas buenas noticias se repitan con frecuencia en el futuro", declaró a la revista ¡HOLA! Fashion. La actriz, que comenzará a rodar en abril una comedia para el cine, confesó que su familia y sus amigos han sido las personas que más le han apoyado en su carrera y que a lo único que ha renunciado por ser actriz es "a poder viajar más a mi tierra, Huesca". También aseguró que desearía tener hijos, pero "en un futuro" y que es "bastante romanticona".

Más sobre

Regístrate para comentar