Andrés Velencoso le pisa los talones a Úrsula Corberó

El modelo está despuntando en su carrera como actor y es uno de los elegidos para protagonizar el nuevo proyecto de Juan Antonio Bayona

Andrés Velencoso avanza a pasos agigantados en el mundo de la interpretación. El modelo debutó en la gran pantalla con Fin y ahora es uno de los elegidos para protagonizar el nuevo proyecto del director Juan Antonio Bayona. No sabemos aún de que se trata, si es una película o una serie, pero seguro que se convierte en todo un éxito, como todo lo que hace Bayona. De momento, para ir abriendo boca, Velencoso ha compartido estas dos imágenes en las redes sociales y ha comunicado que se ha cortado el pelo… ¿Qué estarán tramando estos dos catalanes?

Andrés Velencoso le pisa los talones a Úrsula CorberóVER GALERÍA

Andrés Velencoso le pisa los talones a Úrsula CorberóVER GALERÍA

Mientras se resuelve este misterio, la próxima película que veremos de Velencoso será Summer Camp. También le volveremos a ver en la segunda temporada de la serie B&B de Telecinco. ¡Cuidado Úrsula, que tu novio viene pisando fuerte!

Aunque lleva años formándose, no ha sido hasta ahora cuando Velencoso ha despuntado como actor. ¿Tendrá algo que ver su relación con Úrsula Corberó? La actriz, que saltó a la fama por su papel en la serie Física o Química, se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo y podría ser la principal culpable de que a su chico le guste cada día más la interpretación.

Andrés Velencoso le pisa los talones a Úrsula CorberóVER GALERÍA

¿Les veremos pronto compartiendo escena? A nosotros nos encantaría, porque siempre juegan al despiste para no ser fotografiados, como en la pasada gala de los Premios Goya. Además, en sus respectivas redes sociales no hay ni rastro de fotos juntos y en San Valentín nos hemos tenido que conformar con esta imagen de Úrsula rodeada de rosas rojas. ¿Regalo de Velencoso? Creemos que sí, pero no lo sabemos y ella solo escribió: “A veces soy ñoñis... Feliz San Valentín! Amor es motor”.

Más sobre

Regístrate para comentar