Paula Echevarría se apunta a la fiebre de 'Cincuenta sombras de Grey'

La actriz aprovechó la tarde del viernes para disfrutar en el cine de uno de los estrenos más esperados

Este viernes por fin terminaba la espera. Tras un año de paciencia, los fans de Cincuenta sombras de Grey pudieron disfrutar del estreno de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johson. Los cines de todo el mundo se llenaron con los seguidores de la famosa saga, entre ellos Paula Echevarría, que quiso ser una de las primeras en ver Cincuenta sombras de Grey.

La actriz aprovechó la tarde del viernes para acercarse a ver la película en el día de su estreno. En compañía de unas amigas y con las imprescindibles palomitas, Paula disfrutó de una divertida tarde de cine que compartió con sus seguidores en las redes sociales publicando una fotografía."La tarde de hoy se la hemos dedicado al señor Grey #planazo #solochicas", escribió junto a la instantánea.

Una imagen vale mas que mil palabras... #Vivir

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante, el 'Christian Grey' particular de Paula Echevarría, no pudo acompañarla en su tarde de cine. El cantante se encuentra a miles de kilómetros,en el norte de Noruega, explorando el Ártico junto a Jesús Calleja para la tercera temporada del programa Planeta Calleja. David también ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su aventura en Noruega, algunas realmente impresionantes en las que se le puede ver escalando una montaña de hielo.

Más sobre

Regístrate para comentar