Keira Knightley, Sienna Miller, Mischa Burton... Las otras 'Anastasias' de Jamie Dornan

Hasta el año 2007, en que comenzó su relación con su mujer Amelia Warner, al protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' se le relacionó con las británicas del momento

Para muchas Jamie Dornan es un descubrimiento relativamente reciente, gracias a su desembarco en el mundo del cine como protagonista de Cincuenta sombras de Grey. Y es lo cierto es que este atractivo norirlandés ha adquirido como actor una notoriedad internacional que no tenía durante sus años de modelo. Ahora este guapo de manual levanta suspiros por donde pasa, ya sea en su papel de Christian Grey o en su faceta de padre más sexy de Hollywood con su “babydornan” -como le llaman sus fans- en brazos. Sin embargo, a sus 32 años y con una larga carrera de modelo que le ha permitido rodearse de algunas las británicas más guapas por excelencia, Jamie Dornan tiene un currículum sentimental que demuestra que más de una “Anastasía” cayó rendida a sus pies, mucho antes de que este galán se convirtiera en la fantasía de millones de espectadoras.

nullVER GALERÍA

Keira Knightley fue su primer amor conocido y seguramente su primera relación formal. Se conocieron en una sensión de fotos, él tenía 21 años y la actriz -que acaba de cumplir la mayoría de edad-. ese mismo año alcanzaría la fama definitiva gracias a su papel de Elizabeth Swann en la primera película de la saga Piratas del Caribe. Estuvieron juntos dos años, así que fueron muchos los eventos y las alfombras rojas que pisaron jutnos, pero en ese momento la conocida de la pareja era ella.

Tras la ruptura con la actriz -que ahora espera su primer hijo con músico James Righton- al guapo de Jamie -que en ese momento formaba parte de la banda de música Sons of Jim- se le relacionó con una serie de chicas conocidas, con las que se dejo ver compartiendo alguna velada o charlando tras un photocall, sin embargo, ninguna de ellas fue presentada como una relación oficial por pate del actor.

nullVER GALERÍA

La primera que se dejó ver con el protagonista de la película del momento fue Sienna Miller, la actriz estaba separándose en ese momento de Jude Law y según la prensa británica el modelo y ella se volvieron inseparables durante un breve período de tiempo. No fue una amistad muy larga ya que a principio del 2007 el nombre de Mischa Barton -en ese momento en el punto álgido de su carrera gracias a la serie de televisión estadounidense The O.C.- fue el que comenzó a sonar como la ocupante del corazón del guapo Jamie, que ya posaba con Kate Moss y se había estrenado en el cine con un papel secundario en Maria Antonieta.

Sin embargo, tras estas breves y discretas relaciones sin confirmar Jamie Dornan conocería a la mujer de su vida. Amelia Warner y el actor iniciaron una relación que tras seis años de noviazgo culminó en una boda en abril de 2013, a la que puso la guinda unos meses después el nacimiento de su primera hija.

nullVER GALERÍA

Actriz, pianista y cantante, Amelia -nacida en Liverpool el mismo año que Dornan- tuvo una relación entre el 2000 y el 2001 una ralación con el también actor Colin Farrell. Algo que ha hecho correr ríos de tinta, ya que supuestamente se casaron en una ceremonia en Tahiit, algo que la propia Amelia aclaró al medio británico The Sun “que carecía de validez alguna”.

Sea como sea, lo cierto es que desde hace ocho años Amelia Warner es la verdadera y única Anastasia Steele, con la que en cada aparición pública protagoniza románticas instantáneas que dejan ver una enorme complicidad. "Ella no quiere verla. Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla, es su decisión. Es muy consciente de lo que se pretende con la película, pero no creo que le resulte muy cómodo", confesó el propio Dornan en una entrevista con USA Today haciendo referencia a lo que podría sentir su flamante mujer al ver Cincuenta sombras de Grey.

nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar