Pierce Brosnan, en shock al ver como su casa arde en llamas

El actor contempla, con gesto de preocupación, como los bomberos intentan sofocar un incendio que no dejó heridos pero sí cuantiosos daños materiales

Pierce Brosnan siempre ha sido un tipo duro, pero cuando ves tu propia casa en llamas es normal que las fuerzas te flaqueen. El intérprete de James Bond vio cómo el garaje y parte de de su casa de Broad Beach Road, en Malibú, ardía en llamas a causa de un incendio.

pierce-brosnan1VER GALERÍA

El fuego comenzó alrededor de las diez de la noche, según cuenta Michael Pittman, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, al New York Daily News, y se prolongó treinta minutos hasta la llegada de los bomberos. Cincuenta profesionales trabajaron para contener las llamas que ya habían avanzado hasta un dormitorio, y tardaron treinta minutos en sofocarlo sin que nadie resultase herido.

El actor, que se encontraba en la vivienda junto a su mujer, la periodista Keely Shaye Smith, y sus dos hijos, Dylan y Paris, se encuentran en perfecto estado. De hecho, varios vecinos que se acercaron a grabar la escena vieron a Brosnan, con gesto de preocupación, observando desde fuera el fuego. El incendio causó daños estimados en cerca de un millón de euros (880.000 euros).

pierce-brosnan2VER GALERÍA

Uno de los vecinos de la estrella de Hollywood, el periodista de la NBC Kenny Holmes, publicó varias fotos de lo que estaba sucediendo en su cuenta de Twitter: "Humo denso y fuego ayer noche en el garaje de la casa de Malibú de Pierce Brosnan. No hay heridos. Daños en el garaje y habitación".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más