Melanie Griffith, puesta a punto de su cuerpo... ¡y de su mente!

La exmujer de Antonio Banderas revive sus inicios en el cine gracias al éxito de su hija Dakota Johnson, mientras tiene una agenda que echa humo

Sonriente, relajada y con una agenda social que echa humo. Entre Nueva York, Los Ángeles y Aspen -en donde el ella y Antonio Banderas tiene casas-, y combinando su papel de madre entregada con el de celebrity imprescindible en los mejores eventos de Beverly Hills. Melanie Griffith está exprimiendo una nueva etapa en su vida, en la que se ha propuesto poner a punto su cuerpo y su mente.

nullVER GALERÍA

Desde que se divorció de Antonio Banderas el pasado verano, la actriz ha pasado por diferentes etapas, pero todas ellas rodeadas de amigos, nuevos y viejos. Si hace unas semanas nos sorprendía con sus citas con el clan Kardashian -con el que no se relacionaba hasta ahora-, esta vez es una vieja amiga la que se ha convertido en su mejor compañera. Eva Longoria -que también tenía amistad con el malagueño- ha resultado ser un buen apoyo para Melanie en los últimos meses, hacen deporte, se van de compras juntas y se funden en abrazos en plena calle.

En la última ocasión ambas actrices lucían ropa deportiva -y bolsas de una exclusiva tienda de ropa- y es que si algo preocupa últimamente a la exmujer del actor eso cuidar su cuerpo. En esta misión Melanie no está sóla, ya que ha buscado como aliado a Gunnar Peterson, un conocido entrenador personal que es el responsable de 'cincelar' numerosos cuerpos de celebrities como el de las chicas Kardashian o el de algunas presentadoras y modelos populares en Los Ángeles.

nullVER GALERÍA

Esta puesta a punto de su cuerpo parece venir acompañado por algo similar en el plano de su mente. Melanie hace participe a sus seguidores -a través de sus redes sociales- los sentimientos y el estado de ánimo que le acompañan. “Conoce bien lo que conduce hacia adelante y lo que te retiene atrás, y elige el camino que te guíe”, mensajes como este están presentes de forma continúa entre las lecturas de la actriz, así como algunos manuales de autoayuda que hablan sobre la libertad de amar y ser amado.

En este sentido, la actriz está de enhorabuena ya que vive continuamente rodeada del amor de sus hijos, con los que comparte las fechas señaladas -como el último cumpleaños de Tippi Hedren, la madre de Melanie que cumplía los 85 años recientemente- pero también el día a día, algo que dejó claro cuando en la gala de los Premios Goya desveló que Stella del Carmen Banderas tiene novio.

The kids, Mom and me! #tippiat85 #1stgoddess #mormor❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Además de con la única hija del malagueño, la actriz siempre está apoyada por su hijo mayor Alexander Bauer, por Dakota Johnson -con la que ahora está reviviendo sus inicios como actriz gracias al éxito que está cosechando con el film Cincuenta sombras de Grey- y por Jesse Johnson, que aunque es hijo de Don Johnson y Patti D'Arbanville, siente a Melanie como a una segunda madre.

El tiempo que a Melanie le deja el deporte, la lectura y sus hijos, lo reparte con el cine. Este año estrenará Day Out of Days y filmará Facing the Wind, y es que ella no pierde su brillo como estrella de Hollywood. Aunque ahora ahora lo haga en solitario, continúa pisando con fuerza sobre las alfombras rojas: desde fiestas pre-Grammy a galas benéficas, como la que celebra de forma anual en la fundación Kennedy. Y es que las noches de Beverly Hills son para vivirlas, o al menos eso debe pensar la actriz, a la que se ve con frecuencia compartiendo cenas con amigos y amigas en lujosos restaurantes, en los que es asaltada a la salida para pedirle autógrafos. Así que parece que Melanie ha descubierto la receta para tener un equilibrio perfecto en esta nueva etapa de su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar