Penélope o Salma, ¿de quién es ese beso Tom?

Los actores siguen manteniendo una buena amistad, pese a la distancia que les separa, y se reunieron para almorzar en Londres. Cuando se despidieron, el actor se quedó con esta marca de beso en la mejilla

Son buenos amigos. Si de algo puede presumir Penélope Cruz es de mantener a sus amigos cerca de ella, a pesar de que la distancia que le separa es muy grande y no se ven todo lo que les gustaría. Por eso cuando la casualidad les acerca, no hay nada mejor que planear un encuentro. En esta ocasión fue en Londres, donde Salma Hayek se reencontró con su querida amiga Penélope. Las actrices no han dejado que sus respectivos compromisos profesionales, que las mantienen alejadas extensos periodos de tiempo, rompan su amistad y se pudo ver que esta sigue tan fuerte como el primer día.

penelope-cruz1VER GALERÍA

penelope-cruz5VER GALERÍA

A la salida del restaurante Scott’s donde se encontraron, se despidieron con un cariñoso abrazo antes de seguir cada una su camino. Sin embargo, no fue una reunión sólo de chicas. A ellas se unió un tercer comensal que también formó parte, y muy importante, de la vida de la actriz española. Tom Cruise está en la capital británica filmando la quinta parte de Misión imposible así que también pudo unirse a la cita. Seguro que se pusieron al día de sus proyectos y de cómo están creciendo sus hijos.

tom-cruise2VER GALERÍA

tom-cruise1VER GALERÍA

Penélope y Tom salieron juntos durante unos tres años tras conocerse en el rodaje de Vanilla Sky (2001), pero su relación se rompió en 2004., A pesar de que cada uno rehízo su vida por separado, ella con Javier Bardem y él con Katie Holmes, de la que también está separado, siguieron manteniendo una buena relación. A la vista está. El artista llevaba en la mejilla un “beso” de rouge de labios, signo de que se había despedido de sus amigas en el interior del local. Y es que Salma y Penélope compartieron no sólo color en la ropa, el negro, sino tono de moda en el maquillaje.

penelope-cruz4VER GALERÍA

La actriz española hizo esta escapada a la capital británica desde Madrid, donde ha establecido su residencia con su familia. Precisamente ella fue una de las más fotografiadas en la reciente entrega de los premios Goya, el pasado 7 de febrero, velada en la que dio uno de los galardones.

Más sobre

Regístrate para comentar