Dakota Johnson y Jamie Dornan: así viven las horas previas al estreno de 'Cincuenta sombras de Grey'

Los actores presentan hoy en la Berlinale la esperada adaptación cinematográfica de la trilogía más sensual de todos los tiempos

Ha comenzado la cuenta atrás. Quedan horas para vivir el esperado estreno mundial de Cincuenta sombras de Grey. Sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, viven una semana frenética antes de que vea la luz la esperada adaptación cinematográfica de la trilogía más sensual de todos los tiempos. Además la directora, Sam Taylor-Johnson, ha confirmado que esta primera película será la primera parte de una trilogía. Dornan y Johnson volverán a dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, tal y como admitieron durante un evento fan celebrado la semana pasada en Nueva York.

dakota-jamie1VER GALERÍA

Los actores afrontan con nervios y expectación su futuro tras el estreno de ‘Cincuenta sombras de Grey. Su vida ya nunca será la misma. Habrá un antes y un después. “Todos queremos romper el molde familiar, el sanbenito de ser la hija de, la nieta de”, dice Dakota, que se enfrenta a su primer gran papel en el cine. Ya lo dijo Antonio Banderas en declaraciones a hola.com: “Dakota está al borde de convertirse en una super estrella”. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson sabe que perderá su anonimato: "Me asusta porque parte de mí sería muy feliz viviendo en un rancho en Colorado y teniendo hijos, y gallinas y caballos, algo que haré de todas maneras". Igual le ocurre a Jamie Dornan que aunque tiene más experiencia, ahora sí que su nombre dará la vuelta al mundo. Al margen de ser el seductor Christian Grey y uno de los hombres más atractivos del cine, su vida transcurre como padre y esposo modelo.

dakota2

Durante meses la explosiva pareja cinematográfica no cesan de acapar portadas de revistas, entrevistas, programas... Esta semana los actores han acudido al programa de Jimmy Fallon para hablar del fenómeno creado a raíz de que se supiera que iba a haber una adaptación al cine. Hoy asistirán a Fetival Internacional de Cine de Berlín para presentar la película, antes de que mañana tenga lugar el esperado estreno en la plaza Leicester Square en Londres.

dakota-jamie2VER GALERÍA

No todo ha sido un camino de rosas en el rodaje, sus estrellas aseguran que han existido muchas dificultades. “Algunas veces me sentía un poco traumatizada cuando abandonaba el rodaje. Necesitaba el viaje de vuelta a casa para regresar a la realidad”, ha explicado Dakota. “Las escenas en el ‘cuarto rojo del dolor’ –la habitación secreta en el piso de Christian equipada con instrumentos de tortura– fueron las más difíciles, pero, en cierta manera, conseguimos que pareciera que Jamie y yo estabamos en nuestro mundo”, revela. Según relata Jamie Dornan “En los momentos previos a alguna escena en que tenía que ser especialmente cruel con Dakota tuve que disculparme y decirle que probablemente no le iba a gustar todo lo que iba a hacer a continuación. Solo quería que lo supiera para que estuviese preparada”.

De hecho y a raíz de leer el libro y escuchar toda la información difundida en relación a la película, su madre ha confesado que prefiere no ver la película, una idea que comparte con Dakota: “'No quiero que mi familia vea Cincuenta sombras de Grey, es inapropiado'.

Cincuenta Sombras de Grey se estrena el 13 de febrero en todo el mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar