Melanie Griffith presenta al novio de su hija Stella del Carmen

Poco después del emocionado discurso de Antonio Banderas a su hija, su exmujer publicó un mensaje en español con una foto de Stella abrazada a su novio: 'Guapísima Stella con su novio Ari!#truelove'

Stella del Carmen se convirtió en la gran protagonista sin pretenderlo la noche del pasado 7 de febrero. Antonio Barderas recibió el Goya de Honor a toda su carrera y en su discurso tuvo emocionas palabras para su hija, Stella del Carmen, a quien pidió perdón entre lágrimas por no haber podido estar lo suficientemente cerca de ella debido a su carrera. “Yo se lo dedico a alguien que quizá haya sufrido más mi pasión por el cine, mis ausencias prolongadas, mis compromisos profesionales". En ese momento del discurso, Antonio no pudo contener más la emoción, y siguió pronunciando sus emotivas palabras sin poder evitar las lágrimas. "Es la persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias y que sin embargo ha sido mi mejor producción", aseguró. "Te dedico este premio pidiéndote perdón Stella del Carmen. A ti, hija mía".

No habían pasado ni 20 minutos del emocionado discurso de Antonio Banderas al recibir el Goya de Honor, cuando Melanie Griffith, que no da puntada sin hilo, publicó un mensaje en perfecto español con una foto en Instagram de su hija Stella, que ha heredado el atractivo de sus padres y es dueña de una bonita melena rubia y unos cautivadores ojos verdes, abrazada a su novio, un joven alto y moreno que responde al nombre de Ari: “Guapísima Stella con su novio Ari!#truelove”.

Stella del Carmen, que cumplió la mayoría de edad el pasado 24 de septiembre, tiene la cabeza muy bien amueblada, como habla, como se expresa y lo madura que es… A veces la escucho y pienso: ¡Pero si estoy hablando con una mujer!”. No iba desencaminado Antonio Banderas cuando en el año 2010 hacía estas declaraciones sobre Stella del Carmen a la revista ¡HOLA! y es que es ley de vida. La niña de sus ojos, la única hija que tuvo durante sus veinte años de matrimonio con Melanie Griffith, sopló 18 velas convertida en una joven muy guapa y en una mujer de bandera, aunque desgraciadamente celebró un cumpleaños muy diferente a los anteriores a causa del divorcio de sus padres.

Stella, apasionada de la literatura, gran lectora y una estudiante sobresaliente, además es una joven muy comprometida con labores humanitarias. El próximo curso dejará Los Ángeles para “ir a la Universidad de Nueva York”, así nos desveló Banderas los pasos de su hija que comenzará a escribir su propio destino, un futuro en el que sin duda contará con el apoyo incondicional de Melanie Griffith y Antonio Banderas. “Yo probablemente me mude a Nueva York, así que la voy a tener muy cerquita”. En cuanto a los últimos meses en los que Banderas ha estado separado de su hija, comentó: “Hablo con ella prácticamente a diario y con el resto de mis hijos también, aunque no sean biológicos. Alexander y Dakota. Dakota está a punto de convertirse en una gran estrella”. Hecho en el que coincide Melanie Griffith que no cesa de dejar mensajes en Twitter sobre el gran momento que vive Dakota: “Estoy viendo lo que le está ocurriendo a mi dulce niña Dakota y siento tanto amor por ella. Estoy muy agradecida de que ella sea feliz en su vida”.

Más sobre

Regístrate para comentar