Jackson, hijo de Charlize Theron, se divierte con mamá y 'papá'

Sean Penn, que sale con Charlize, se desvive por el niño

Un año de amor. Charlize Theron y Sean Penn son ya un auténtico matrimonio, aunque no hayan dado el “sí” todavía (quién sabe si un buen día lo harán por sorpresa). Él ha declarado que estaría dispuesto a dar el paso y es que la bella sudafricana ha robado el corazón a este atractivo artista y lo guarda a buen recaudo. Desde que comenzaran su noviazgo a principios de 2014 se han vuelto inseparables y no es raro verles disfrutando de su tiempo libre y paseando con el hijo de la artista.

charlize-theron1VER GALERÍA

No sólo es ella quien se ha adueñado del cariño de Sean. Jackson, el niño que adoptó Charlize, se ha convertido en un miembro más de esta familia que comenzó con una historia de amor. Los tres se fueron a uno de los parques de Studio City para aprovechar las altas temperaturas y jugar un poco al frisbee. Está claro quién se lo pasó mejor, ¿no? Un giro, una vuelta, una carrera… Jackson tiene tres años y mucha energía, ¡se nota!

charlize-theron2VER GALERÍA

Sean actúa como todo un padre con el niño, al que se decía quería adoptar, y se divierte con sus ocurrencias tanto como su madre. La pareja de actores se volvió inseparable desde que se cruzaran sus caminos y han construido poco a poco un noviazgo que tal vez dentro de poco acabe en el altar. La complicidad y la armonía familiar ya la tienen.

charlize-theron3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar