Eddie Redmayne, el chico de moda en Hollywood, más 'solicitado' que Tom Cruise y David Beckham

El británico recogió sin duda su premio más emocionante, un Bafta al mejor actor

Nadie duda a estas alturas de que estamos ante el auténtico protagonista de la temporada. El chico de moda, Eddie Redmayne, volvió a brillar en una entrega de premios y esta vez, aunque su presencia no es tan imponente, pensarán algunos, ganó en atenciones a varias de las estrellas más atractivas de las alfombras rojas. La cuenta atrás para los Oscar avanza sin detenerse y el actor seguramente ya está buscando un hueco para poner la preciada estatuilla… ¿o fallarán las quinielas y se quedará a las puertas de escribir su nombre en su primer "hombrecillo dorado"? Sea como sea, la cantidad de premios que está acumulando ya en las estanterías le satisfacen, no hay más que ver lo mucho que se emociona al recoger uno.

eddie-redmayne1VER GALERÍA

tom-cruise1VER GALERÍA

En este caso, el premio Bafta ocupará un lugar muy especial, ya que él es británico. El artista paseó ante las cámaras del brazo de su mujer Hannah Bagshawe, del brazo de su compañera de reparto en la película que le ha dado el éxito este año, La teoría del todo, Felicity Jones, y posó junto a un buen número de invitados… Y es que no hay nombre que este chico no conozca, bueno, más bien no hay persona que se marche de una fiesta sin conocerle.

edward-norton1VER GALERÍA

En esta ocasión coincidió con algunos de los hombres que siempre figuran en la lista de los más atractivos y ganó de calle. Tom Cruise o David Beckham obtuvieron atenciones pero no tantas como Eddie, que incluso posó con el futbolista. Seguro que también él quería conocer a esta emergente estrella del cine.

natalie-dormer1VER GALERÍA

keira-knightley1VER GALERÍA

El artista dedicó el galardón a sus tres familias: a la real por ser su “roca” y “tener fe en él incluso cuando él la pierde”; a la profesional, “Felicity Jones eres una maravilla”; y a la de Stephen Hawking, cuya vida ha relatado en la cinta y que le observaba desde el público, “por su confianza y generosidad”. Un gran discurso para un gran actor que unió su alegría a la de Julianne Moore, otra de las grandes favoritas para el Oscar por su papel en Still Alice.

De rojo pasión, la veterana artista presumió de “escoltas” mientras mostraba su premio y es que no tiene una todos los día a dos monumentos así a los lados. Henry Cavill y Chris Evans hicieron la instantánea más divertida, ¿no creen?

monica-belluci1VER GALERÍA

En el Royal Opera House se dieron cita actores y actrices que aplaudieron al equipo de Wes Anderson por el éxito, se llevó cinco, de Grand Budapest Hotel y de Boyhood, que logró tres, los prestigiosos mejor película, director y actriz de reparto para Patricia Arquette. La teoría del todo se llevó el Bafta a la mejor película británica y J.K. Simmons fue elegido como mejor actor de reparto por Whiplash.

Más sobre

Regístrate para comentar