La boda de Goya Toledo, una sorpresa ya anunciada

La actriz, que reveló sobre la alfombra roja que se ha casado, ya había dado algunas pistas en sus redes sociales

La noche de los Premios Goya 2015 dio para mucho. Tanto en la gala como en los momentos posteriores y sobre la alfombra roja, vivimos momentos inolvidable, emociones de todo tipo y también algunas de las sorpresas. Una de ellas, el momento en el que Goya Toledo, que estaba nominada a Mejor actriz de reparto, anunció que se había casado con el músico Craig Ross. La noticia dejó a todos boquiabiertos, pero Goya no había estado ocultando su boda hasta ahora; al contrario, la actriz ya había dado pistas hace unas semanas con una fotografía publlicada en sus redes sociales.

Unas fotografías de Goya visitando con Craig una tienda especializada en vestidos de novia en Madrid hicieron saltar recientemente las alarmas. Al desfilar por la alfombra roja de la gala con su impresionante vestido negro, la actriz fue sorprendida con la pregunta de si la veríamos pronto vestida de blanco, pero fue ella la que sorprendió a todos respondiéndonos con toda naturalidad: "No, ya estoy casada".

Su respuesta nos hace remontarnos a semanas atrás cuando, para inaugurar el año, Goya compartió con sus seguidores esta fotografía que, para las miradas más atentas, daba todas las pistas de que la actriz se había dado el "sí, quiero". Vestida de blanco, con una flor también blanca adornándole el pelo y alzando bien alto su copa, la actriz brindaba por un año lleno de amor en una instantánea que a todas luces parecía ser de algún momento de la ceremonia.

Pese a que finalmente no pudo llevarse el galardón a la Mejor actriz de reparto (finalmente fue para Carmen Machi por su hilarante papel en Ocho apellidos vascos), Goya está en un muy buen momento en su vida. Su interpretación en la película Marsella ha recibido muy buenas críticas, y fue la que la llevó a ser candidata al premio más importante del cine español. Ahora, la actriz ha encontrado la estabilidad junto a Craig Ross, una historia de amor que comenzó en 2011 y a la que han puesto un broche de oro. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Leer más