¡Ya no falta nada! Dakota Johnson y Jamie Dornan triunfan incluso antes del estreno de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Los actores acudieron a una proyección especial de la película en Nueva York para sus fans

Tic, tac, tic, tac… ¡Comienza la cuenta atrás! Cincuenta sombras de Grey, una de las películas más esperadas del año, está a punto de llegar a la gran pantalla. El próximo 13 de febrero será el día en el que los seguidores de Christian Grey y Anastasia Steel puedan ver por fin la esperadísima adaptación cinematográfica de la novela. Hasta entonces, los actores protagonistas de la película han ofrecido un adelanto de lo que viene, acudiendo juntos a la primera y especial proyección de la que han disfrutado algunos fans en Nueva York.

sombras1-VER GALERÍA

Marcando estilo con un conjunto de falda lápiz de cuero negro y jersey de pelo abotonado, Dakota Johnson desató la locura al llegar junto a su coprotagonista en la cinta, Jamie Dornan. Los dos actores posaron juntos derrochando esa complicidad que muestran en los pocos adelantos de algunas escenas que hemos podido ver.

Tan impacientes como sus seguidores están los propios protagonistas de la película. “Llevamos tanto esperándolo… estoy muy emocionada por los fans que también llevan mucho tiempo de espera. Hemos estado tanto tiempo trabajando en ello que sienta muy bien estrenarlo”, aseguraba Dakota. “Todo el mundo tiene una idea de los personajes, se los ha imaginado en su cabeza”, comentaba Jamie. “Es fantástico y estoy muy emocionado porque lo vean”, concluyó.

sombras2-VER GALERÍA

Además de la más esperada, promete ser una de las más vistas. Las cifras hablan solas: ya van más de 2,75 millones de entradas vendidas en 39 países antes de su estreno mundial. Se espera superar los 40 millones de euros de recaudación tan sólo en el primer fin de semana en Estados Unidos, y todo apunta a que lo conseguirán. ¿Todos preparados? ¡Llega Cincuenta sombras de Grey!

Más sobre

Regístrate para comentar