¿Qué le preparó George Clooney a Amal por su cumpleaños?

La bella abogada cumplió este martes 37 años, y su marido organizó una cena íntima para celebrarlo

Era el cumpleaños número 37 de Amal Clooney, y el primero que pasaba casada con el que hasta el pasado mes de septiembre era el 'soltero de oro' por excelencia en Hollywood. Amal y George Clooney, cuya boda fue un auténtico acontecimiento mediático en Venecia, se han decidido para el cumpleaños de la abogada por algo más íntimo y privado, una cena celebrada el pasado domingo con una breve lista de invitados.

georgeamal1-VER GALERÍA

El actor fue el anfitrión, en su casa de Los Ángeles, de una cena a la que sólo acudieron los amigos más cercanos de la pareja. En ese círculo selecto no podía faltar Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, que también acudió a su boda y que ha contado a People cómo fue la celebración: "Simplemente cenamos un pequeño grupo de amigos próximos en la casa de George", explicó.

Rande agregó que "George siempre está haciendo cosas por ella", y eso es algo que el actor demuestra con frecuencia. La última de estas muestras de amor, al menos en público, fue hace unas semanas en la gala de los Globo de Oro 2015, cuando, al recibir su premio, George dedicó un precioso discurso a su esposa: "Te llena de humildad encontrar a alguien a quien amar. Cuando llevas toda la vidsa y tienes 53 años y te encuentras con tu media naranja… La verdad es que no puedo estar más orgulloso de ser tu marido".

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron el pasado 27 de septiembre en Venecia en la que fue una de las bodas del año. Desde entonces continúan, tan enamorados como el primer día, mostrando de forma discreta pero evidente su enorme complicidad, como en esta celebración. ¡Felicidades, Amal!

Más sobre

Regístrate para comentar