Julia Roberts: un beso y un café para coger fuerzas entre toma y toma

La actriz está rodando una adaptación de la exitosa película argentina 'El secreto de sus ojos' en la que también trabaja su marido, Danny Moder

En el año 2009, el director argentino Juan José Campanella vivió un verdadero boom gracias al tremendo éxito de su película El secreto de sus ojos, basada en la novela La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri. La cinta, protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil, consiguió el aplauso de la crítica y obtuvo el aplauso del público, convirtiéndose en una de las más taquilleras de la historia del cine argentino. Por si todo eso fuera poco, en 2010 logró alzarse con el Oscar a la mejor película extranjera dándose a conocer en todo el mundo.

Julia RobertsVER GALERÍA

Ahora, Hollywood quiere hacer también su propia versión y está preparando una adaptación del filme ni más ni menos que con Julia Roberts como protagonista. Así, durante estas semanas hemos podido ver a la actriz, de 47 años, en pleno rodaje por las calles de Los Ángeles. Caracterizada para el papel y luciendo un look informal, Julia aprovecha los descansos entre toma y toma para relajarse tomando un café, pasear para estirar las piernas y coger fuerzas... ¿cómo? Deshaciéndose en mimos y besos con su marido, Danny Moder, que trabaja en la película como cámara.

Julia RobertsVER GALERÍA

Julia y Danny, que llevan juntos desde el año 2001 tras conocerse durante el rodaje de The Mexican, protagonizaron románticas instantáneas en las que pudimos verles compartiendo miradas, abrazos y muchos gestos cómplices que demuestran que siguen tan enamorados como el primer día. "Sé que nací para amar y ser la esposa de este hombre", confesó la actriz después de darse el 'sí, quiero' en 2002.

Unos sentimientos que parecen seguir intactos, ya que al lado de Moder ha conseguido cumplir su sueño de formar su propia familia y encontrar la felicidad completa junto a sus tres hijos los gemelos Hazel y Finn, de 11 años, y Henry, de ocho.

Julia RobertsVER GALERÍA

En la adaptación hollywoodiense de El secreto de sus ojos, que está dirigida por Billy Ray (guionista de películas de éxito como Los juegos del hambre o Capitán Phillips), Roberts compartirá pantalla con Nicole Kidman (cuyo papel en un principio se pensaba que lo iba a interpretar Gwyneth Paltrow), Dean Norris (Breaking Bad) y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud).

Más sobre

Regístrate para comentar