Tras la boda de su ex Johnny Depp con Amber Heard, la actriz y cantante ha gritado su amor a los cuatro vientos por Benjamin Biolay

Vanessa Paradis, ¡sí, yo también estoy enamorada!

Desde que se hiciera pública su separación de Johnny Depp en junio de 2012, Vanessa Paradis se refugió en la música donde volvió a encontrar el amor. La actriz y cantante, de 42 años, mantiene una bonita historia de amor con el músico y productor discográfico francés Benjamin Biolay, de 41 años. Ahora que ha salido a la luz que el padre de sus hijos y su pareja durante 14 largos años se ha casado con la modelo Amber Heard, Vanessa Paradis ha querido demostrar al mundo que ella se encuentra bien sentimentalmente hablando: ¡Sí, yo también estoy enamorada!

vanessaparadis-benjamin1

La pareja fue fotografiada en plena calle en Los Ángeles fundiéndose en un apasionado beso ajenos al aluvión de informaciones acerca de la boda de Johnny Depp con Amber Heard. Paradis y Biolay demostraron que están hechos el uno para el otro. Fue en 2012 cuando comenzó a rumorearse su relación y se dijo entonces que fue el diseñador Karl Lagerfeld quien le presentó al músico. Dos años más tarde de su primera cita siguen tan enamorados como el primer día.

Benjamin no es ningún desconocido en su país pues, además de ser uno de los artistas más reconocidos de Francia, copó numerosas portadas cuando se le relacionó con Carla Bruni. Aunque muchos aseguran que entre ellos hubo algo, lo cierto es que los protagonistas lo negaron y Benjamin incluso demandó al canal France 24 por intromisión en su vida privada al hacerse eco del rumor. Al margen de ello, Bruni y Biolay ya se conocían pues trabajaron juntos en el último disco de la ex Primera Dama, Comme si de rien n'était, que salió en 2008. Además, el artista es ex marido de la actriz Chiara Mastroianni, hija de la también intérprete Catherine Deneuve.

vanessaparadis-benjamin3VER GALERÍA

Johnny Depp y Amber Heard se han casado en una ceremonia en su casa de Los Ángeles y este fin de semana los novios celebrarán una fiesta por su boda en la isla del actor que posee en Las Bahamas -Little Hall’s Pond Cay-. Sólo habrá cerca de 50 invitados y entre ellos estarán los hijos que tuvo durante su relación con Vanessa Paradis - Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12-. En cuanto al vestido de novia, no han trascendido detalles acerca del estilo que lucirá Amber, únicamente se ha dado a conocer el nombre de la diseñadora, Stella McCartney.

Más sobre

Regístrate para comentar