Natalia Verbeke le hace la competencia a su ex, Jaime Renedo

Aunque su relación con el chef no acabó bien, parece que este le contagió su pasión por la gastronomía y ha decidido apuntarse a un curso de cocina

Natalia Verbeke siempre había prestado una gran atención al mundo de la gastronomía pero desde el punto de vista del comensal. Como buena argentina, la actriz era una apasionada de la carne pero su relación con el chef Jaime Renedo, propietario de restaurante ‘Asiana’, le hizo profundizar aún más en ese sector y no era raro ver a la pareja recorrer los mejores restaurantes españoles probando sus especialidades y compartiendo sus opiniones con sus seguidores.

natalia-verbeke1VER GALERÍA

Su relación con Jaime, hijo de la abogada y empresaria Ana Zalba y de Ávaro Renedo, presidente de Telemadrid entre 2003 y 2007, finalizó apenas unas semanas antes de su boda, prevista para el pasado mes de septiembre y no lo hizo de manera amistosa, sobre todo tras las polémicas declaraciones del chef. Ese hecho podría haber dado al traste con esa nueva afición de Natalia por los fogones, pero lo cierto es que parece haber sucedido al contrario. Natalia no ha dudado en continuar con ella y se ha atrevido incluso a dar el paso para situarse en el lado del cocinero.

Para ello Natalia decidió apuntarse a uno de los cursos más divertidos y originales que se organizan en Madrid, el que imparte la ‘Academia del Despiece’ desde el 8 de enero. Se trata de doce clientes-alumnos que comparten una mesa-pupitre, dispuestos a enfundarse un delantal, hacerse con el dominio de su propio juego de cuchillos y de un soplete para preparar un menú ya cerrado previamente durante dos horas y media.

Los profesores se sustituyen por vídeos demostrativos en imágenes sobre la mesa, y están asistidos por el creador de este curso, Javier Bonet y un par de personas de su equipo. Tras degustar el menú que han elaborado ellos mismos, llega el momento de la sobremesa en la llamada Sala de Graduación, una especie de cuarto de estar que les recibe con algún combinado o licor casero y donde se pueden relajar y compartir la experiencia.

La idea cautivó tanto a la actriz que se apuntó a uno de los primeros cursos que se celebraron. No sabemos si se trata de un regalo anticipado de cumpleaños, ya que la actriz entrará en la ‘cuarentena’ el próximo día 23, o si realmente quiere comenzar con una nueva etapa de su vida y compaginar su profesión de actriz con la de chef y hacerle la competencia a su ex.

No hay que olvidar que a Natalia le encanta diversificarse y si el verano pasado montó junto a su hermano Sebastián y un tercer socio una tienda de bicicletas eléctricas, ahora podría estar pensando en meterse de lleno en el mundo de la hostelería.

La actriz ha declarado estos días que ha comenzado muy bien el año 2015 y que tiene algunos proyectos en su agenda. “Estoy volcada en mi trabajo, con muchísimos proyectos muy interesantes, con ganas de que se concreten y salgan adelante. Estoy muy bien, muy feliz”. No quiso sin embargo desvelar muchos detalles acerca de estos trabajos, pero aseguró que son para cine y televisión.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más